lunes, 30 de enero de 2017

Las ocho oceánicas

No todo iba a ir sobre las películas nominadas a los Oscars. Siempre hay sitio para otro tipo de noticias cinematográficas. Aunque no soy muy amigo de las adaptaciones y remakes de cambio de género, dígase, películas inicialmente concebidas para un género y posteriormente adaptadas especularmente para el otro. Y mucho menos después de sufrir en el cine hace poco una de las grandes olvidadas de los Razzies de este año, "Cazafantasmas" (2016). Pero nunca se puede descartar que exista en este tipo de empresas algún acierto y el filme del que hoy te traigo su primer imagen promocional tiene todas las papeletas para convertirse en uno de estos.

Me estoy refiriendo a la versión femenina de la trilogía Ocean's de Steven Soderbergh, "Ocean's Eight (Ocean's 8)" (2018), comandada por Gary Ross (el director de la primera entrega de "Los juegos del hambre" (2012)) y con guión de la novata Olivia Milch, que será donde se jugará todas sus posibilidades reales dado que el reparto (aunque Rihanna siempre tira un poco para atrás) es de salida bastante bueno como puedes comprobar en la siguiente imagen promocional:


Por si quieres jugar al ¿Quién es quién?, las actrices que se encuentran en la imagen son: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina y Sarah Paulson.

En fin, "queda un año para comprobar si al fin alguien da con la tecla de este subgénero tan especial".

4 comentarios:

  1. Tenemos que hablar de La La La La La La Land chuchi, tenemos que hablar de La La LA lA ALA LAA LAND

    ResponderEliminar
  2. Ojalá la estrenen enverado..... (Aquí van un par de emoticonos de esos que Chuchi nos tiene prohibido poner)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para cuando un remake femenino de 300? (aqui acaba de aparecer a la luz el viejo verde que se va apoderando de mi mente...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la propuesta enérgicamente!! Se acabo la discriminación por sexos en la tele jajaja

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".