sábado, 7 de enero de 2017

El otro musical

Podías pensar que eso de los musicales ha pasado a mejor vida. Que salvo para experiencias que buscan ganar un Oscar, como el caso de "La ciudad de las estrellas (La La Land)" (2016), o las habituales propuestas del género de animación infantil ya no hay sitio para ellos. Pero siempre hay quien arriesga, aunque los resultados son más que discutibles, con un musical tan "terrorífico" como el siguiente:



Sí, es lo que has visto con tus propios ojos. "The Lure" (2015) es un musical sobre las peripecias de dos sirenas carnívoras (no pueden ser caníbales, ya que no comen a los de su propia especie) en la Polonia comunista de los años 80.

En fin, "ver para creer. Ya no alcanzo a discernir el siguiente alocado argumento que te traeré en futuros artículos, pero esto deja a "Castores zombis" a nivel de película de sobremesa".

2 comentarios:

  1. Parecida a "Killer Mermaid", que en los tomates le dan un 24%. Si fueran sirenas zombies que llevan un ejercito de tiburones vampiros la cosa sería mas seria.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la película llama la atención, pero... para temas de sirenita asesina, me quedo con la versión de "Murmeider" por batmetal :P
    https://www.youtube.com/watch?v=Jo18nJoBCSk

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".