domingo, 15 de enero de 2017

Frases y comentarios (357)

Llega a su fin este primer domingo de la gran helada. En lo deportivo el Sevilla, a la tercera, consiguió ganar al Real Madrid y rompió la racha de Zidane, lo que conlleva que al final haya Liga. Todos juntitos de nuevo en la cabeza. En lo político, seguimos con Trump desatado antes de ser nombrado (hasta el Director de la CIA le pide que se calle) y un Patxi López que se auto-postulado como Secretario General del PSOE, para meter más mordiente si cabe. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"La verdad es que la película llama la atención, pero... para temas de sirenita asesina, me quedo con la versión de "Murmeider" por batmetal :P"
El Meyer

"La verdad es que me acordé hoy de tu cumpleaños, así que me he ido a buscar la entrada que seguro que tenías para tal día (y que yo no había leido), solamente para felicitarte tu cumpleaños. Bienvenido a la cuarta década :)"
El Meyer

"Las porras en estos dias chuchi no, que con las fiestas y los trabajos para clase a uno no le sale"
I.R. ; Lord of Freaks

"Que bien, he quedado segundo !!!!!"
Inzert

"Que mal, he quedado último....."
Inzert

"Que mal se me paso tu cumple y la porra. Vivo sin vivir en mi que dijo Yoda. Felicidadaes atrasadas chuchi"
Darkel

"Enhorabuena a Massiel por su canción "La, la, land" que después de arrasar en Eurovision en 1968 ha sabido reciclar para la película ganadora."
Inzert

"Yo creo que el Oscar es de La La Land porque es una peli nostalgica que esta gustando mucho. De todos modos es sorprendente como se han bajado del carro cuando el año pasado sonaba a que iban a premiar una peli de afroamericanos. El nacimiento de una nacion ya no está (gracias a dios, porque es una pelicula lamentable) y moonlight se desinfla. Se ve que el racismo ya no es tendencia."
Darkel

"A mí Silencio me gustó mucho. No solo tiene un guión tematicamentecoherente y alejado de sentimentalismos. Formalmente (cámara, edición, dirección de actores) bebe del cine Japonés clásico (no Kurosawa, sino más bien Ozu y Mizoguchi) incluso en cuanto a su duración y ritmo (para desgracia de más de un espectador en la sala, a juzgar por las reacciones).
Pero a mí me gustó. Parece un película de hace 40 años, excepto en la fotografía (que hace 40 años no se podía hacer esto). Y tal apuesta es bastante innovadora a día de hoy."
Juan Raigada

"El segundo párrafo queda mejor así:
Aún tendremos que esperar hasta el 21 de Mayo para poder ver (o conseguir) los primeros 4 capítulos de esta temporada que finalmente se compondrá finalmente de 18 capítulos, dos emitidos directamente en Showtime y los dos siguientes colgados en la página de streaming del mismo canal (está por ver si Movistar, la tenedora de los derechos en España mantiene el mismo proceder, puesto que los vais a poder descargar de todas las webs de enlaces alternativos de series)."
Inzert

"Recomendable una copa de un buen whisky, y/o fumarse un porrete, para poder apreciar bien las locuras de David Lynch.
Y que luego nadie proteste si no ha entendido nada.
Que tras 38 capítulos y una película no consiguieron resolver el asesinato de Laura Palmer... Vamos, la antitesis de series como CSI..."
El Meyer

"Apple podía haberse quedado con el logo de la bellota, mola más :D"
El Meyer

"Algo se habrán metido para hacer este recorrido."
Inzert

"Seguro que para las siestas sigue siendo igual de bueno :p"
El Meyer

"Yo acabo de ver La La Land y me ha gustado mucho. Y estaba la sala petada, así que imagino que la pondrán la semana que viene, pero vamos, menudos genios no programándola en su estreno."
Darkel

"En Benavente han puesto la de Silencio, nada de La La Land.
¿Carlos Boyero de El Pais esta considerado critico de cine? ¿En serio? Así está el periódico que día vende menos."
Inzert

"Llevo discutiendo esto mismo con un amigo años. Nuestras posiciones son:
(El)
El empleo que se quita no seria bueno ya que mandaria a mucha gente al paro.
(Yo)
Los robots son muy productivos (24h) no se quejan, solo se averían aveces no requieren médicos, ni sindicatos. El sueldo que generen se lo pagaran a la gente que reemplace n y aun asi daria parapagar a 3 personas mas.Fin de la conversacion."
Luismi

"Por cierto aquí en España ya debería estar regularizado. Ya tenemos un robot como el de la foto trabajando...
Ya todos sabemos quien... Y si no solo les diré que "un vaso es un vaso y un plato es un plato""
Luismi

En fin, "con esto ya está por hoy todo el pescado vendido, congelado, pero vendido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".