martes, 16 de octubre de 2018

Era Trump - Año 1 - Día 329

Nadie duda, vale, algunos no lo dudamos, que Donald Trump es un megalómano, pero hoy ha rizado el rizo exponiendo en la Casa Blanca un cuadro que le habían regalado que supuestamente le eleva a los altares de la democracia estadounidense (lo puedes observar en el segundo plano de la fotografía):


Sí, sale en el junto con lo más granado de los presidentes republicanos de Estados Unidos: Abraham Lincoln, George H. W. Bush, George W. Bush, Dwight Eisenhower, Teddy Roosevelt, Gerald Ford, Ronald Reagan y Richard Nixon. No es broma, te dejo el cuadro en todo su esplendor, cuyo nombre, The Republican Club, lo describe perfectamente:


En fin, "lo mejor de todo es que está bebiendo Coca-Cola y solo van un año y 329 desde que ganó las elecciones. Esto es un sinvivir de sorpresas. Por cierto, hoy también ha reconocido que el cambio climático existe pero ha descargado de responsabilidad a la Humanidad, no vaya a ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".