lunes, 8 de octubre de 2018

Tráiler con Spock incluido

El tema de los efectos especiales va a todo trapo y empieza a tomar forma la segunda temporada de Star Trek: Discovery. En el segundo tráiler lanzado por CBS, críptico donde los haya, parece intuirse la acción se basará en la exploración de siete señales a lo largo de la galaxia que llevarán a Spock (sí, ya sale Spock) y Michael Burnham a desentrañar el significado del extraño ángel rojo que solo ellos ven (vale, todo esto es excesivamente pottermaniaco si me preguntas o lo he entendido todo mal, que es otra posibilidad):



En fin, "luce tan genial que la espera hasta el 17 de enero se va a hacer muy larga, mientras tanto nos tendremos que conformar con la doctora recién aterrizada".

1 comentario:

  1. Tienen que tirar de Spok para ver si levantan esta aburrida serie. Menos que decidí dejar de ver este esperpento que va dando palos de ciego un episodio tras otro.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".