sábado, 6 de octubre de 2018

Neowestern a lo Stallone

Está claro que Sylvester Stallone está empeñado en terminar de destrozar sus sagas más famosas. Si la semana pasada hablaba de la séptima reencarnación de Rocky (véase "Rocky VIII"), hoy te traigo la primera imagen del innecesario "Rambo 5" (2019) dado que su antecesora, "John Rambo (Rambo IV)" (2008), no había por donde cogerla (por mucho que tenga una legión de seguidores que se afanan en defenderla):


Sí, parece que ha decidido convertir la película en una suerte de neowestern que le devolverá a los Estados Unidos donde se ambientaba la primera entrega de la saga (y la única que vale la pena a mi entender gracias al soporte literario que tenía detrás).

En fin, "visto por donde van lo tiros no está mal que tengamos a mano un remake perpetrado en la India, "Rambo" (2018), por si deseamos desintoxicarnos después de la obligada visión de esta quinta entrega".

1 comentario:

  1. Ya está viejo para coger una recortá y liarse a tiros contra el el vietcong

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".