domingo, 21 de octubre de 2018

Frases y comentarios (437)

Otro domingo de octubre que llega a su fin. En lo deportivo, aparte de la debacle blanca en La Liga y el liderato del Barça pagado con una lesión de Messi, tuvimos el quinto campeonato de MotoGP ganado por Marc Márquez y la victoria de Raikkonen en Austin en una carrera bastante divertida de Fórmula 1 (Hamilton, tercero, tendrá que esperar a México para coronarse, mientras Sainz acabó y Alonso abandonó a las primeras de cambio). En cuanto a lo político, dejando de lado a un Trump desatado que asusta a propios y extraños, tuvimos la segunda versión de Arabia Saudí del asesinato de Khashoggi y el tour independentista de Pablo Iglesias para conseguir apoyos para los Presupuestos. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Ya pasó el ciclo tropical este y no nos ha durado nada el calor que traia. Tanto tropical para que empiece a llover."
Inzert

"Los verdes han crecido bastante aqui en bayern, lo que es bien."
I.R. ; Lord of Freaks

"Apuntada para la porra. Cumple los requisitos."
Inzert

"Pues no sé si ver el video o ponerme a ver los 1.935 capítulos de "El secreto del puente viejo"."
Inzert

Y ya está, "me habéis dado poco trabajo esta semana".

1 comentario:

  1. El poco trabajo es debido que estábamos todos con el bañador y las chanclas para disfrutar del ciclo tropical que tanto ha defraudado.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".