domingo, 8 de junio de 2008

Frases y comentarios (7)

Otra vez domingo y vuelve a llover en Ávila. Indagando un poco, me he enterado que este comportamiento climatológico extraño está provocado por el comportamiento errático de nuestro querido anticiclón de las Azores, que se ve afectado a su vez por "La niña", que está en el Pacífico Sur. Me encanta la "teoría del caos". A ver sí los modelos climáticos están confundidos y España se convierte en un país tropical. Bueno, después de esta desbarrada mental, vamos con las nominaciones de esta semana:

"Pero esto qué es? el nuevo Psiquiatrablog?"
Bloggera fantástica

"Joer, como se nota que ves "Pasión de Gavilanes, Estrella de Zurrarte". -En el próximo episodio: ¡Amor, Intriga y Dolor de Barriga! :-P"
RK2

"Ahora, le agradezco que en su día me diera unas buenas bofetadas, sino ahora mismo sería un ignorante y analfabeto sinvergüenza."
RK2

"Eso y el que los padres además cedan a todos los chantajes que les hace su pequeño vástago bárbaro..."
Fredy

"Y por rebatir más (hoy estoy discutidor) los animales (incluidos los humanos) no son listos."
Fredy

"Vaya...!!! Yo que venia hoy con ganas de leer ladrillos... Y resulta que no se me despliega nada cuando le doy a los botones de "leer mas"..."
Rubén

"Y volviendo a esta película clásica, que no he visto en hace años, me acuerdo de la fotografía de la película, en una exposición que hicieron para conmemorar el 65 aniversario del film, y que me gusto bastante, las fotografías que vi eran en blanco y negro, como la peli, eran imágenes en papel fotográfico, lógicamente, podian verse a los actores, al director, al productor, a los extras, a los especialistas de las escenas de acción y demás gente que deambulaba por los platos y escenarios donde se rodó esta obra de arte."
Inzert

"La sinopsis de esta película yo diría que es la siguiente: Esto es un ingles, un francés, un italiano, un alemán y un estadounidense que se encuentran en un bar en Marruecos, y dice el estadounidense, tócala otra vez Sam, y el va, y la toca."
Inzert

"Y luego a preparar el comentario de unas 5.000 palabras de la peli del jueves, "solo ante el blog""
Inzert

"¿Puedo cantar una chirigota?
No.
(empieza a cantar)
¡Fuera!
¿Por qué? Sí te la dedico a ti
¡Fuera de mi clase!
(sale y a los 2 minutos)
¿Puedo entrar?
Cuando pasen 10 minutos.
(3 minutos más tarde)
Ya han pasado los diez minutos, ¿me dejas entrar?
¡No! Yo ya te llamaré."
Un alumno y yo mismo en clase

Esta vez son algo largos. Especial mención al comentario de Inzert sobre "Casablanca", del cual he extraído los dos párrafos mejores, a mi entender. En cuanto al diálogo estúpido con un alumno creo que he superado a Vijande. Mañana un artículo especial con las respuestas de mis alumnos en un examen.

Y por último, al fin, después de 6 largas semanas, Rubén ha vuelto, con su único comentario, que estoy seguro que no escribió consciente del doble sentido que tiene. En su honor termino hoy con la frase que cierra el primer artículo de su famoso libro-blog (el verdadero, dado que nadie que conozca ha sido capaz de leerlo de cabo a rabo):"Y sin más preámbulos, sed bienvenidos a mi noche y dulces sueños."

1 comentario:

  1. Bahhhhh, yo pensando que pondrias todo el ladrillo de Casablanca, mas que nada para que la sección "Frases y comentarios" sea un poco larga, que siempre es cortita.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".