domingo, 22 de agosto de 2010

Frases y comentarios (115)

Mientras Agosto se agosta por el eterno verano benaventano (en Benavente no ha habido todavía un día que haya hecho malo, hoy simplemente se ha nublado un poco pero con el bochorno habitual), nosotros de nuevo en domingo a la nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Joer, lo del aeropuerto de Copenhague era peor que un cementerio. Me parecía estar en una película de ciencia ficción, donde las personas tienen el cerebro lobotomizado y únicamente existen como parte integral de una maquinaria social utópica."
RK2

"Pues si eso os parece silencioso, entrad en una iglesia francesa... Es muy divertido ver al cura echando la bronca a las moscas para que hagan menos ruido. estos europeos son unos mingafrias"
Darkel

"O sea que ese es tú cometido en esta vida. Escribir una entrada refritera en un blog y encima un día tarde... Estos funcionarios viven mejor que dios."
Fredy

"Joer mala no se si será, pero las entradas de este blog dan ya para escribir un libro."
Fredy

"Me parece que la saga se empequeñeció cuando hicieron las tres últimas que en verdad eran las 3 primeras. Y por cierto, ¿George Lucas no estaba criogenizado hasta que el mundo estuviese preparado para las 3 siguientes?."
Fredy
Cursiva
"Ninguno de estos mariquitas aguantan ni un cuarto de torta de Chuck Norris."
Inzert

Y con esto está vendido todo el pescadito frito. Ahora, como es habitual en estas fechas, me voy a echar mi pochita diaria (aunque esta semana han escaseado), "qué nunca se sabe cuando puede uno saborear las mieles del éxito".

1 comentario:

  1. Faltas de ortografía, topicados a base de bien, frases refritongas...
    Ucronia casposa vas a tener que empezar a llamarlo.

    Menos mal que pronto termina el verano y vuelve Chuchi a publicar en vez del becario este que ha contratado por 4€/mes para que le escriba las entradas diarias...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".