miércoles, 18 de agosto de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (7)

Bueno, a quince días de que empiece el rodaje de "Hundir los barcos" (2012) en la paradisíaca Hawaii se van desvelando poco a poco los secretos que rodean a este futuro desastre cinematográfico (con semejante argumento y material de referencia no cabe esperar otra cosa).

El primer dato es el presupuesto. Nada menos que 200 millones de dólares se invertirán en semejante despropósito y sin un reparto de campanillas, ya que los protagonistas proceden en su mayoría de la pequeña pantalla (algunos ni eso).

Por cierto, en cuanto la reparto, la última incorporación lo dice todo del devenir que está tomando esta producción. Se trata de la modelo de Victoria's Secret Brooklyn Decker, que cuenta como experiencia simples apariciones en series como Ugly Betty o Chuck, y que aunque parezca extraño es conocida por la mayoría de aficionados al tenis, ya que es la mujer de Andy Roddick (o sea la rubia que sufre entre el público cuando Nadal le machaca una y otra vez).

En fin, otra adquisición que no tiene mucho sentido en una superproducción que trata de una batalla naval entre la humanidad y una civilización extraterrestre, "o acaso Peter Berg se cree Terrence Malick y quiere rodar una especie de delgada línea extraterrestre".

1 comentario:

  1. Joer mala no se si será, pero las entradas de este blog dan ya para escribir un libro.

    Si en el fondo, amigo Chuchi, creo que estás ansioso esperando para ir a verla al cine el día del estreno.
    ¡¡¡Qué nos conocemos desde hace 30 años!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".