jueves, 3 de febrero de 2011

McBain reconstruido

Uno de los atractivos que más me llama de series como Los Simpson o Padre de familia son los insertos transformados de algunas series y películas míticas (tanto para cinéfilos redomados como para frikis especializados). Dentro de la vertiente sangrienta de Los Simpson, a parte de los especiales anuales dedicados a Halloween y los minicortos de Rasca y Pica, un personaje casi icónico destaca: McBain.

Es algo así como el resumen del cine de acción con el que crecí en los años 80. Una época donde el protagonista siempre era un ex-marine musculoso convertido a mercenario que salvaba el mundo mediante barridos de ametralladora.

Bueno, al parecer alguien se ha molestado en reunir todos los cortes que aparecen en la serie de éste, reordenándolos y convirtiéndolos en una minipelícula bastante coherente (vía Series de TV.com):



Por cierto, ahora que se me ocurre, "a qué molaría que hiciese un cameo en la segunda parte de ese asilo surrealista de héroes de la misma calaña que es "Los mercenarios (The Expendables)" (2010)".

4 comentarios:

  1. Propongo un juego, mirad la imagen que sale en la noticia del Marca, y veréis una imagen reconocida, sólo que la versión que veis más habitualmente está como amariconada.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guau!! has hablado de cine sin meterte con "Origen"... No puedo creérmelo aún. si es que en el fondo te gustó la película, mentirosillo.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, ¿que pegas le encontrais a "origen",para meteros con ella? porque a mi parecer, de las pelis que han salido ultimamente, es la mas ocurrente y mejor hecha con diferencia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Migue yo opino como tú. Es Chuchi quien aprovecha cualquier instante para maldfecir sobre Origen (o Deception como él la llama)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".