miércoles, 23 de febrero de 2011

Reto aceptado, como diría Barney Stinson

¿Se puede saber que una película es infame sólo por su trailer? Yo lo tengo claro, salvo en secuelas que tengan una gran taquilla asegurada, como es el caso de esperpentos como "Transformers: El lado oscuro de la luna (Transformers 3)" (2011), donde se pueden guardar alguna sorpresa en la chistera, la norma habitual es mostrar lo mejor del film en esos preciosos y escasos 3 minutos que suele tener un trailer.

De ahí que, sin ningún problema existencial o de falta de criterio, me pueda atrever a aseverar que una película dentro del género de la ciencia ficción (por mantener coherencia con el artículo anterior) como por ejemplo "I am Here.... Now," (2009) es simplemente infame visto solamente su trailer (pido perdón por adelantado a aquellas personas que se atrevan a pulsar el botón de Play):



En fin, "los tiempos en que se podía vender una película al gran público diciendo que tiene un asombroso giro argumental o una estructura narrativa innovadora pasaron a mejor vida".

14 comentarios:

  1. challenge accepted chuchi, es "challenged accepted"

    desconocía que fueras seguidor de how i met your mother, no te pega la verdad, aunque ciertamente podria calificarse de ciencia ficción (lo comprobé empiricamente. Y no, no voy a darte mas detalles)

    ResponderEliminar
  2. El video ese es de coña, si solo con el empiece de "Holy Fucking shit", si no por lo poco que he podido ver del trailer...

    Solo he conseguido ver hasta la aparicion de una especie de profeta-cyborg (¿no sera un jesucristo cazavampiros versión futurista?, sería la leshe, jajajja)

    ResponderEliminar
  3. Tanto la película como el trailer son reales. Puedes conseguirla enterita en DVD en su Página oficial.

    Por cierto, las críticas "especializadas" que aparecen en esta página no tienen desperdicio ninguno.

    Me molesté en comprobar que la película existía en realidad antes de publicar el artículo.

    ResponderEliminar
  4. Te pongo otro reto al que se que no eres hombre para aceptarlo:

    ¿Te pirateo el iPad?

    ResponderEliminar
  5. ¿He oido Ipad?. Pues entonces comento.
    Que sepaís que dentro de menos de una semana los que tengaís Ipads podeís piratearlos sin problemas, ya que con la llegada del Ipad 2 estarán más que obsoletos...

    ResponderEliminar
  6. ¿El pseudo jesucristo cyborg es músico? Lo digo porque la placa que lleva en el pecho es una controladora MIDI de un Rack Korg de la serie A3 (mas viejo que la pana).

    Lo que lleva en los brazos, aún no lo he podido identificar, pero parecen expansiones SIMM-Caché para antiguos procesadores risc.

    ¿Pero que clase de bicho es este?

    Chuchi, tío, estoy completamente seguro que en el mundo hay millones de cosas mejores que la porquería que has puesto aquí. ...porqué me castigas...

    ResponderEliminar
  7. Me gustó más la zombi del anuncio de Motorola.

    Por cierto RK2, no creo que lo que tiene en el pecho sea una controladora MIDI. Por su aspecto antiguo y obsoleto diría que es un ipad.

    ResponderEliminar
  8. Hombre como defensa de la propia autarquía intelectual para juzgar una película me parece una defensa muy pobre. Es evidente que si sabe a mierda, huele a mierda y parece mierda, es mierda. Pero, y en los casos donde no huele o sabe a mierda?

    Jesús creo que el reto no esta superado, ya sabes como va esto, cuando quedamos para que te de las bofetadas, creo que esto se merece 3...

    Respecto a la placa del pecho, no es un Ipad, es un Ipad 2, se ve bastante claro...

    ResponderEliminar
  9. No seaís malos. El Ipad 2 será magnífico. Según dicen hasta llevará una cámara frontal VGA y una trasera de 2 Mpx...
    Por eso otros engendros, como Motorola Xoom o el nuevo Samsung Galaxi Tab 10.1, que llevan tantas cosas, cámaras tan buenas y pantallas de tanta resolución son tan malos. Y que es para que quiere alguien todas esas frutilerías cuando el Ipad lleva IOS y los otros solo llevan Honeycom...

    ResponderEliminar
  10. Estoy escribiendo esto en el iplas de RK2 y es una mierda

    ResponderEliminar
  11. Mira que bien, un detractor del iPad escribiendo en uno, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Con notable dificultad, dicho sea de paso. Cosas de no tener un teclado de verdad

    ResponderEliminar
  13. Dice Richi que anos vayamos todos a escribir en el blog del Sueño de Indalo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".