martes, 15 de marzo de 2011

Tormento azul

En más de una ocasión se ha dicho que los recuerdos de la niñez hay que dejarlos donde están, en la niñez. Eso mismo deberían plantearse algunas de las mentes bienpensantes que jalonan Hollywood con sus cada vez más aberrantes proyectos.

En el pasado ya he echado pestes en este mismo blog sobre lo horrible que podría ser la llegada al celuloide de mis queridos pitufos. Después de ver el nuevo trailer de "Los Pitufos" (2011), donde ya se intuye el argumento y se aprecia el desastroso trabajo en la creación de los propios pitufos (no todo se puede transformar a 3D), no creo que ni el propio Barney Stinson (Neil Patrick Harris) sea capaz de levantar la función:



En fin, aunque suene triste decirlo, "creo que los fans de los pitufos encontrarán más acción en el juego de Capcom cultivando lechugas que desperdiciando una tarde viendo este horror".

6 comentarios:

  1. ¿Qué engendro de la naturaleza podría crear tal aberración?
    Bueno, a lo mejor es porque el trailer que has puesto no es en 3D y con esto la película ganará y mejorará incluso su guión.
    Por favor decidme que si, porque sino creo que para lo único que puede servir tal bodrio es como laxante de alto espectro.

    ResponderEliminar
  2. Yo de verda ya no se en que piensa jolibu, es que estan en una epoca de mierda, pero de mierda del todo, donde están los contenidos y el respeto por las historias?? Donde están las peliculas de accion consistentes, creibles y que emocionan??
    Que ajco que ajco que ajco!!

    ResponderEliminar
  3. Joder, creo que el 3d es como el puto ketchup, a las masas les hace todo tragable y digerible por diossssss sannnnnttoooooooo

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es cuanto se lleva Chuchi de la SGAE cada vez que nos recomienda estas peliculas, que al fin y al cabo tendran una gran taquilla.

    El mundo se mueve por dinero y Chuchi tambien.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".