viernes, 25 de noviembre de 2011

Era Rajoy - Año 0 - Día 5

Entrada telegráfica en una Wi-Fi prestada. España sigue igual. Lo único que sabemos sobre nuestro nuevo líder es que se está reuniendo con los banqueros patrios para establecer la estrategia que deberá llevar Zapatero a su última cumbre europea. Nuestra prima de riesgo sigue estable, sólo subió un puntito hasta los 444 puntos básicos, con lo que poco a poco se va acercando a un posible sorpasso con la belga, que volvió a subir con fuerza junto con la italiana. Por otro lado la Bolsa al fin subió, un 0,54 %. En fin, no me enrollo más que tengo que ir a echar una pochita con mis amigos. Sólo apuntar como referencia para próximas entregas que hoy he pagado 10,05€ por un billete de tren entre Ávila y Valladolid. ¿Cuánto me costará el mes que viene? Por cierto, de mi sueldo sigue sin saberse nada en el quinto día de la Era Rajoy, "sólo quedan 1456".

4 comentarios:

  1. Era Chuchi - Año 34 día 330.

    Chuchi pese ser un potentado funcionario que cobra ya hasta trienios, sigue robando wifi a su pobre vecino en vez de comprarse un 3G de una vez...

    ResponderEliminar
  2. Por culpa de esto sube la prima de riesgo (que no es lo mismo que el riesgo de que Chuchi se suba en su prima) y nos tildan de piratas hasta en la SOPA.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".