domingo, 13 de noviembre de 2011

Frases y comentarios (171)

Último día de encuestas antes de que se confirme la debacle socialista el próximo domingo, con todo lo que eso conlleva. En cuanto a lo deportivo, derrota incomprensible de nuestra selección de fútbol ante la otrora potente Inglaterra (la verdad es que me ha quedado cierto sinsabor que recuerda a la Armada Invencible) y segundo puesto de Alonso en Abu Dabi gracias a una gran salida y un providencial pinchazo de Vettel. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Leyendo tu blog en un ipad jajajajaja!"
Bierce 21

"¡joe!, ¿comento de mes en mes y voy directo a los nominados? que desastre.."
Miguel

"Vi Blade Runner hara dos meses, y lo siento por la cinefilia fanatica del blog, sere yo que no le capto la esencia, pero me parecio un coñazo. El argumento es un poco truño la verdad. La ambientacion mola, los actores molan, pero es que el argumento es una caca. Que la llamen la mejor pelicula de ciencia ficcion me suena a chiste."
Darkel

"Jeje, pues si Blade Runner te suena a chiste como ciencia ficción, entonces Battlestar Galactica es un culebrón venezolano."
RK2

"@darkel no habia leido tu comentario, como te encuentre por la calle te doy una paliza, haz el favor de verla otra vez hombre!!!!"
Bierce 21

"Blade Runner no es una película con argumento (aunque lo tiene). Es mucho más y mucho menos. En el fondo no es más que una "mood piece" sobre la soledad en un mundo hiper-industrializado. Un mundo en el que funcionarios anónimos hacen su trabajo sin preguntarse jamás por el sentido de sus acciones. Un mundo donde las únicas relaciones personales se asemejan a dos órbitas compartiendo tangencialemnte un instante. Un mundo donde el único sentido se encuentra en la forma en la que tienes de morir."
Juan Raigada

"Es una película que se aprecia más y más cuantas más veces la vez (y cuanta más experiencia laboral tienes, desgraciadamente)."
Juan Raigada

"Perdón por haber dado la brasa tanto, pero es que me has tocado los huevos..."
Juan Raigada

"Pues nose, yo sinceramente no atisbo toda esa filosofia. Sera culpa mia, no lo discuto, pero no lo atisbo."
Darkel

"Una pregunta que me tiene intrigado... Cual es para tí la cumbre de la ciencia ficción? (supongo que no será 2001...)"
Juan Raigada

"@darkel, ergo eres un replicante..."
Bierce 21

"En efecto, la pelicula que me parece mas representativa del genero es 2001. Aunque aun no he visto peliculas como Metropolis, asi que no es una opinion general, sino de lo que he visto."
Darkel

"Y te emocionas con 2001? Te identificas con el protagonista? Quién es el protagonista? cual es el argumento? Donde está la empatía y el drama personal del que hablas?"
Juan Raigada

"En 2001 no hay drama, no hay protagonistas, pero una escena de 15 minutos en la que solo salen tomas del espacio me conmueve infinatemente mas que Harrison Ford y su drama personal."
Darkel

"Lo dicho, replicante."
Juan Raigada

"El cine de ciencia ficción es un auténtico desastre en general, o bien el autor toma el tema como una excusa para sus fantasmas interiores (blade runner) o lo toma como campo de pruebas estético (2001) o defeca en él (starship troopers)."
Bierce 21

"Perdón por ser pedante, pero el argumento y el guión no son lo mismo. Blade Runner tiene, en mi opinión un argumento simplón pero un guión excelente...."
Juan Raigada

"Hombre, hay que ver que el éxito de Berlusconi en Italia se puede comparar al éxito de Camps en Valencia."
El Meyer

"Atentos todos, que sube al poder el 20N nuestro berlusconi descafeinado e insulso particular, a ver cuantos años se PPtúa en el poder... Me descojono de la risa, la verdad, con todos mis amigos medio pperos que son médicos sin plaza fija o profesores interinos, les tiemblan las piernas pero mogollon antes las elecciones del 20N, lo siento pero es que me da la risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"
Bierce 21

"Ha muerto flash player? Joer ke putada, sus canciones era la caña, tengo todos los discos (gracias al emule, claro), además de haberme bajado sus libros, (gratuitamente, por supuesto, (mas de mil libros gratis en epubgratis.me))."
Inzert

"Esta entrada me va a dar pesadillas... Sobre todo pensando en para qué van a ser usados estos robots en Japón. Para cuidar ancianos."
Juan Raigada

"@juan No entiendo muy bien tu comentario... Es un campo muy complejo donde el entorno de planificación es altamente estocástico, y la elaboración de planes de comportamiento para el agente es bastante complejo."
Bierce 21

En fin, lo mejor en cuanto a comentarios esta semana creo que ha sido la discusión a tres bandas entre Juan Raigada, Bierce 21 y Darkel a propósito de "Blade Runner" (1982), "espero haberla resumido bien aunque sea a partir de la perspectiva del simple chascarrillo".

5 comentarios:

  1. Se deberia fomentar la discusion y gresca cinefila en este blog, que es la mar de constructiva y amena, asi que espero que en la siguiente entrada te metas con 'Campo de Batalla la Tierra' (La verdadera cumbre de la Ciencia Ficcion mundial) y asi yo la defendere, como pelicula de culto que es, a capa y espada. Faltaba mas.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no quiere la gente marketing y publicidad, pos toma dos cazos

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PitGqCeJF8c

    @Juan
    Pudiste verlo?

    ResponderEliminar
  3. Eh,

    ahora estoy de profe de universidad en Bilbao.

    así que no, creo que para cuando lo grabaron ya no estaba en NY...

    ResponderEliminar
  4. Ahmmmm que cerca!!! verás cuando se lo diga a la parienta que ilusión, pero si estamos a un tiro de piedra!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".