domingo, 17 de febrero de 2013

Frases y comentarios (221)

Un nuevo domingo llega a su fin. En lo deportivo los dos equipos en cabeza de nuestra Liga, Barcelona y Atlético Madrid, cumplieron con su compromisos, mientras Nadal ganó al fin su primera final en el lejano Brasil. Pero supongo que has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado esta semana. Los ganadores son:

"Mire ushted... ¿Qué puede eshperar de alguien que she apellida "GAY"?
Queda totalmente deshacreditado..."
Señor X

"Sigues teniendo la llave de la habitación perdida?"
Inzert

"Si porfavor, articulos polemicos."
Darkel

"Burkina ha perdido la final de fútbol, 1-0 frente Camerún. Día chungo para nuestra patria."
Inzert

"Jesús queda una plaza libre de más alta dedicación que la que tienes..."
Bierce 21

"Había papas que duraban días, papas que se casaban, tenían bastardos, conquistaban territorios y guerreaban contra los turcos. Por tanto, si se quería innovar para aparecer en los anales de la historia, está era la única forma que quedaba por lo que se ve..."
Miguel

"Es por su demencia, porque no tiene sentido las barbaridades que últimamente desgranaba este señor, estando tal y como está el mundo. Lo que está claro es que la fe no da nada que no de no tenerla, los viejos se cansan como en toda partes. Si Juan Pablo segundo levantara la cabeza...
Yo también soy un ateo bautizado y beligerante que espera ver en vida los estertores de todas las religiones, al menos en occidente, pero tal y como está el percal, de abandonar una religión dogmática para abrazar cualquier superchería (horoscopo, reiki, energias, cristales....) aun ardo en alguna picota por no ser un aries como dios manda"
Bierce 21

"Yo a veces pienso que estabamos mejor con el catolicismo tradicional (que al menos tiene una base ética decente) que con las patrañas "new age". Si, como parece, la gente tiene que creer en gilipolleces, al menos que haya algo positivo en ellas, no?"
Juan Raigada

"cuéntame ARGO"
Inzert

"La culpa de eshta película, igual que la de que me haya shubido el shueldo esh de ZP..."
Señor X

"Te veo en Badoo"
Inzert

"Chachoooooo me aburro de tanto cineeeee."
Anónimo

"Shia La Beouf no pinta nada en el 90% de peliculas que hace."
Darkel

"Que actorazo. Como mataba decepticons..."
Anónimo

"De este tráiler sobra el rectángulo ese donde pone YouTube."
RK2

"A mi Danny Boyle me inspira sentimientos encontrados. Por un lado tiene 127 horas, un coñazo de tal magnitud que literalmente pensé que la pelicula duraba 127 horas. Por otro lado me encanta Slumdog millionaire y creo que soy el unico del universo al que le gusta. y entre medias esta trainspotting que no me parece pa tanto. Asi que quien sabe."
Darkel

"haber chavalote. Que tal si me lo resumes en 140 palabrejas y lo envías a twitter desde tu móvil Siemens. (Ya me explicaras como lo haces) Me harías un gran favor, la verdad."
Inzert

"Que me vengas tu hablando de "la escuela checa" y que luego te gusta Remo Desarmado y Peligroso."
Darkel

"Y el corto no lo pones en Twitter. Cada 6 segundos un trocito"
Inzert

En fin, "parece que el cotarro se va animando poco a poco".

5 comentarios:

  1. Chuchi entra a tuiter a comentar los goya, ya veras que disloque.

    ResponderEliminar
  2. Llego tarde, pero ahí va mi porra de los Goya para el Juego Friki

    ResponderEliminar
  3. Shupongo que hoy pondrá ushted el reshumen de los mejoresh premiosh de cine del mundo; Losh Goya.
    Eshpero no tener que acusharle de sher ushted un antipatriota que sholo comenta coshash del otro lado del charco...

    ResponderEliminar
  4. ER zeñó pué poné lo que le zarga lo guebo, ke no nezezitamo má faxa de lo coone.

    ResponderEliminar
  5. Tu a mi no me copie la forma de zezea que tengo. zuz va parí mala mae. oztia

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".