Hoy no voy a hablar de política dado que por el momento parecen que los actores principales están siguiendo el guión previsto, así que voy con uno de los artículos clásicos de este blog, la selección de los mejores anuncios que se pudieron ver anoche en la Super Bowl (los más caros de la televisión en abierto de todo el mundo, más de 100000 dólares el segundo).
Obviamente se trata de un selección completamente subjetiva, que atiende más a mi gusto personal, así que difiere de las otras listas que verás por la Red de redes. Vamos primero con mi preferido de los de larga duración, el "Prom" de Audi, todo un ejemplo de como debe venderse un coche:
En segundo lugar me quedo con el censurado "Perfect Match - Bar Refaeli's Big Kiss" de GoDaddy.com (casi lo consiguen este año, pero han mejorado bastante con respecto a otra ediciones donde lo que mandaba era la carne):
Y en tercer lugar con la tentación que nos propone con este "Soul" Mercedes-Benz (me imagino que la banda sonora me afectó un poco):
En cuanto a los de 30 segundos, en primer lugar me quedo con la "Love Ballad" de M&M's:
En segundo lugar el "Lifeguard" de Axe por su sorpresa final:
Y en tercera posición dentro de la categoría de los 30 segundos por lo surrealista de la situación planteada con el "Wolf" de Cars:
En la categoría de anuncios bucólicos, esos que tiran de la fibra sensible de los norteamericanos (ya sabes, con banderitas y abundantes tópicos), me quedo con el "America Will Be Whole Again" de Jeep (con Oprah como narradora):
En la categoría tecnológica en esta ocasión paso de los anuncios de móviles (ya era hora) y me quedo con la máquina que hace refrescos, que simplemente me ha dejado alucinado. Aquí tienes el "The SodaStream Effect" de SodaStream:
En cuanto al peor, en esta ocasión creo que es este "Space Babies" de Kia, da vergüenza ajena:
También dentro de la publicidad que se emite durante la Super Bowl hay cabida para los trailers cinematográficos, en esta ocasión el mejor (el de "Iron Man 3" (2013) era un puro reciclaje de la entrega anterior) fue aunque me pese el de "Star Trek: En la oscuridad" (2013) (incluir el pitido del tricorder como banda sonora fue un gran acierto) :
Y en el tema de las series, me quedo con la promoción de los canales de Time Warner utilizando The Walking Dead:
Pero sobre el que más se está discutiendo en la Red de redes es el de la Iglesia de la Cienciología, no estoy de broma, que únicamente se emitió en algunos mercados preferentes (me cuesta concebir cuales son los mercados preferentes de una secta). Avisado quedas de que su visión puede dañar algo más que tu sensibilidad:
En la parte musical del himno se ocupó Alicia Keys y del espectáculo del intermedio Beyonce (con apagón de 34 minutos incluido), acompañada por parte de las Destiny's Child. Ninguna cantó en playback para disfrute de sus incondicionales (no hay vídeos porque la NFL los está borrando sistemáticamente).
En fin, "te imaginas que durante la final de la Champions League se emitiese un anuncio tratando de vendernos una nueva religión. ¡Ah! Que siempre se me olvida dar el resultado, ganaron los Ravens de Baltimore por 34-31 a los 49ers de San Francisco".
Los cuarentaynuevers de San Francisco, vaya mierda de nombre
ResponderEliminarPues anda que los cuervos de Baltimore se le queda corto...
EliminarMire ushted... me parece indignante que no she hable de mi hoy en este blogsh...
ResponderEliminarPero que tonto eres mariano, que estés callado, coño
EliminarYo me desorino
EliminarExigimos desde aqui la dimision de Rajoy pero sin mucho empeño porque si se hacen elecciones anticipadas volveriamos a perderlas
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