miércoles, 13 de febrero de 2013

Un haiku en Twitter

Sí, al fin me estreno en Twitter. La idea es que constituya un complemento al blog ya que sé fehacientemente que hay gente que le tira para atrás mis rocosos artículos. En él encontrarás acceso a los artículos que voy publicando en el blog, los enlaces a otros artículos que creo que me parecen interesantes pero que por cualquier razón no tienen cabida en este blog y cualquier cosa que pase por mi cabeza. Podrás encontrarme en @ailpan.

Por cierto, mi primer twitt real (los anteriores eran simple basurilla digital) es un haiku tecnológico que he tenido que realizar por razones laborales (para que luego digan que no trabajo):

Robot Ocre

Tornillos romos
rechinando al fondo,
dulce trabajo.

En fin, "todavía tengo alguna sorpresa guardada en la recámara para cuando tenga un poco de tiempo, nos vemos en Facebook, Google+ o Twitter, en tu mano está elegir el medio".

3 comentarios:

  1. Shiganme en mi cuenta real de Twitter donde deshgrano toda la actualidad deshde el punto de vishta del único partido real en Eshpaña; @NanianoLibre

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".