jueves, 21 de febrero de 2013

Y Billy cogió su silla

En más de una ocasión te habrás preguntado que hacen los cantantes en su ratos libres cuando no están grabando un nuevo disco o de gira. Pues normalmente se dedican a sobrevivir de las formas más peregrinas. Hoy te traigo uno de esos casos que lindan con lo más bizarro.

Alguna vez he deslizado en este blog que me gustaba bastante The Smashing Pumpkins, un grupo que se disolvió a finales del siglo pasado cuando aún les quedaba cuerda para rato. Una de las cosas que convertían en genial a este grupo era su vocalista y guitarrista, Billy Corgan, el cual desde entonces ha ido dando tumbos hasta terminar como personaje del Guitar Hero: World Tour (otros se dedican a las galas de Navidad y no se les critica tanto). Ahora bien, para vivir se necesita pasta y por lo tanto lo último que hemos podido ver de Billy Corgan es este anuncio local de una tienda de muebles de Chicago:



En fin, "a veces es mejor dedicarse a lo que uno sabe y dejar a los profesionales de verdad actuar en su propio campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".