lunes, 11 de marzo de 2013

Acción trekkie

Eso es lo que parece prometer el nuevo tráiler de "Star Trek: En la oscuridad" (2013), acción a raudales, algo poco habitual en la saga, más cercana a solucionar las situaciones mediante diálogos que mediante la fuerza bruta.

Pero que le vamos a hacer, se trata del último film de J.J. Abrams antes de irse al enemigo y habrá que conformarse con cosas como estas:



En fin, de entrada he decidido no leer los spoilers del pase de la primera media hora de la película que ya dieron a los medios, "por eso de ir al cine con la mente abierta".

7 comentarios:

  1. La pelicula podrá ser más entretenida o menos, peor o mejor, pero eso no es star trek. Es otra cosa distinta, pero no es star trek.

    ResponderEliminar
  2. "se trata del último film de J.J. Abrams antes de irse al enemigo" La taquilla manda, y como la hagan mu buena volverá para seguir mejorando Star Trek. Por mucho que no les guste a los Trekkies que conocen la historia, se trata de enganchar gente nueva que deje pasta.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la anterior peli de ST :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por pura dosis de droga trekkie o por criterio fundado? Mira que respondes que tu opinión va a ser muy muy considerada

      Eliminar
  4. Monitorizador de Vomistar12 de marzo de 2013, 9:28

    ..."por eso de ir al cine ..."

    Amos hombre..., si tú te descargas las pelis como buen hijo de vecino...
    Que monitorizamos tu IP y vemos que echa humo constantemente entre descarga de screneers, discos de los Rolling y pelis porno...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".