lunes, 11 de marzo de 2013

El detalle del cartel

Una de las curiosidades que rodean a este blog es que es tan minoritario (sus lectores habituales se pueden contar con los dedos de la mano) que puedo permitirme realizar cierto tipo de entradas que no están al alcance de otros blogs más famosos. Por ejemplo las dedicadas a las carreras profesionales de los comentaristas habituales del blog. Hoy el agraciado es Juan Raigada.

Hace ya casi un año que hacía referencia al film "Aquí y allá" (2012) dentro del artículo "Extractos de "Aquí y Allá"". Ahora que ha llegado al fin a las pantallas cinematográficas españolas no quería dejar de pasar la ocasión de felicitarle de nuevo dado que es mi primer amigo que ha sido capaz de estampar su nombre en un cartel de una película (pulsar sobre la imagen para verla más grande):


¿Todavía no lo has localizado? Bueno, te ayudo con una ampliación (fíjate en la parte superior derecha de la segunda línea):


En fin, "para que luego digan que no existe el principio de autoridad a la hora de hablar de cine. Lo cual no quita que estemos en desacuerdo la mayoría de las ocasiones".

4 comentarios:

  1. Aig.... que bonito cuando los niños crecen y se nos hacen grandes :):):):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha sacado (salvo a Jesús) una cabeza a todos siempre, crecido ha estado je je

      Eliminar
  2. Para mi siempre ha sido una de esas personas que tiendo a escuchar (y no es nada frecuente) en lugar de intentar que me escuchen (el otro es radiactivo, y para de contar)

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente me recomendaron esta pelicula hace un tiempo en twitter, pero no he tenido manera de verla.
    Por cierto Juan ¿De qué trabajaste en ella? Es que no leo lo que pone, creo que pone ayudante de direccion o algo asi pero sale pixelado

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".