lunes, 11 de marzo de 2013

Frases y comentarios (224)

Ya sé que hoy se ha retrasado un poco el resumen semanal de vuestros comentarios, pero es lo que pasa cuando se llega bastante tarde a casa después de un fin de semana fantástico (hasta trabajé tres horas de mayordomo, un trabajo que no es tan fácil como pintan en las películas). En lo deportivo sigue el Real Madrid en racha, con clasificación para los cuartos de la Champions League y un insospechado segundo puesto en La Liga, que viene además adornado con la victoria de la sección de baloncesto contra el segundo clasificado en la liga, el Caja Laboral. Pero supongo que hoy has venido a ver si me he dignado en seleccionar alguno de tus comentarios. Los nominados de esta semana son:

"Mire ushted, la mano esha de la pantalla le vendría bien a Barcenash para hacer shin eshfuerzo lash peinentash..."
Señor X

"Una decepción 'Django', no me esperaba un clásico pero sí una película más divertida. Apenas aparecen esos diálogos crujientes marca de la casa, y como siempre, qué pena que sus pelis estén tan vacías. ¿Cuándo encontrará messieur Tarantino algo para lo que tan bien sabe hacer: contar? Un saludo!"
Carnet manipulador de alimentos

"Vamosh, tiene ushted a la flor y nata aquí comentando..."
Señor X

"A mi Prince no me gusta nada de nada."
Darkel

""o como quiera que se llame en ese somento" ¿SOMENTO? El autor de este blog suspendido para Septiembre..."
Anónimo

"El sueño de Morfeo saca disco y va a Eurovisión y no veo que pongas nada de ellos aquí..."
Fernando "Alfonso"

"Tres Entradas Jua jua jua"
Conde Draco

"Y esta Comic-Con donde fue?"
Inzert

"No le veo gracia ni rigor... en teoría Dark Vader muere en la 6, así que no tiene sentido. Es un FAKE."
Descubridor de Fakes

"En tu caso lo que puedes provocar con cualquier imitación que hagas, son carcajadas y vergüenza ajena en cualquier persona que esté cerca... sea de la nacionalidad que sea."
Lector avergonzado de las imitaciones Chuchianas

"Al poner "que lo que te voy a contar tiene su enjundia" no querrías decir "que lo que te voy a contar tiene su judia""
Inzert

"No veo la entrada homenaje al gran lider sociata Hugo."
Inzert

Y ya está, "en esta ocasión no estaban por la labor los comentaristas habituales del blog. Con solo hacer referencia a ellos en un par de entradas parece que se esconden inmediatamente en sus madrigueras".

4 comentarios:

  1. Mire ushted... ¿acasho yo no shoy ya habitual comentando en eshta mamandurria de blog?

    ResponderEliminar
  2. O también soy habitual y siempre se me deja al margen... este blog lo maneja un facha que solo habla de sus amiguitos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha puesto una mierda de comentario, yo creo más por cumplir que por otra cosa porque realmente esta semana no lo merecia; gasté mi ingenio y sarcasmo el otro dia en la quedada.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".