jueves, 21 de marzo de 2013

Un drone en Benavente

Tranquilo, no nos están atacando los Estados Unidos. Lo que pasa es que dada la manifiesta inestabilidad de los Cuestos de la Mota han tenido que recurrir a lo último en tecnología para realizar una valoración de la situación (doy las gracias a RK2 por pasarme la instantánea):


Bueno, parece que al final se ha desechado la idea de reconstruir la dichosa pasarela y se van a centrar en la consolidación de los Cuestos de la Mota, la cual costará al erario público en principio la escalofriante aunque necesaria cantidad de 1,2 millones de euros.

En resumen, "más de 2 millones de euros gastados en una ensoñación veraniega del alcalde. La verdad es que al paso que va todo esto no será recordado en la ciudad durante décadas si no más bien durante siglos".

5 comentarios:

  1. lastima que no sea Andalucía para poder hacer una coplilla

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la pasarela me gustaba. Me parecía muy elegante. Y a la gente que traje a Benavente también les gustó. Que la ejecución haya sido una basura, va aparte. Creo que lo criticable es el dinero que obviamente se fué en comisiones y no se metió en calidad de trabajo, más que la idea en sí.

    Pero bueno, niguna idea que venga de según qué siglas te parecerá bien, igual que tampoco criticarás lo que venga con según qué otras. Ya se sabe: Esto nos pasa por un alcalde facha, bla, bla, bla.

    Aún recuerdo cuando mi pueblo lo gobernaba el PSOE, y teníamos fábricas de Intel, Alstom y Airbus, pleno empleo y el amor de nuestro Glorioso Lider.

    Hasta que llegó la democracia y lo jodió todo.
    ¿Para qué dejar votar a la gente si no saben hacerlo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benaventano hasta los webs1 de abril de 2013, 10:41

      ¿Elegante? De verdad no sé de dónde os escapáis algunos...

      Era un engendro que destrozaba la vista y que rompía toda la estampa de la torre del homenaje desde los valles.

      Por no hablar de que con 800.000 € podían incluso haber puesto un ascensor que bajase y subiese a quien lo necesitara. O mejor aún. Hacer cosas necesarias de verdad para una ciudad con un 30% de paro y que no para de perder empleos y negocios.

      Y quede claro que NADIE (ni los del mismo PP) excepto el señor alcalde querían tamaña aberración. Y es que es fácil tener un sueño un día y realizarlo con dinero de todos. Porque si se convierte en pesadilla no pasará nada. No lo has pagado tú.

      Y señor Radioactivo-man, esa demagogia de decir que ESO estaba bien y aportaba algo al pueblo si que es indicar que según que siglas TODO está permitido.
      Si lo hubiese hecho ZP veríamos cual era su opinión.
      Por lo menos se dería que había que hacer una hoguera con los restos de la pasarela con ZP dentro.
      Eso sí que es democrático...

      Eliminar
    2. A ver, Benaventano hasta los webs.

      1) Pues sí, lo he dicho y lo repito, a mi me gustaba. No necesito tu visto bueno para ello. ¿A tí te parece un engendro? Pues estupendo, faltaría más. ¿Te molesta que a mí no me lo parezca? pues lo siento, tendrás que seguir molesto.

      2) Cuando se te haya calmado el sofoco, relee el mensaje con calma, y verás que sólo digo que la pasarela me parecía elegante, y no veo problema en la idea en sí.

      Y luego explícame cómo demonios conviertes eso en un apoyo a ese proyecto concreto y sus responsables, cuando explícitamente califico de basura la ejecución, y achaco a comisiones el coste.

      Te da el calentón, te ciegas, e interpretas lo que quieres interpretar, no lo que está escrito 10 líneas más arriba.

      3) No reduzcas todo a "blanco o negro", y no me arrimes a las siglas del PP por el mero hecho de que repudie al PSOE. En esa hoguera de la que hablas, tengo brasas suficientes para gente de ambos partidos y algún otro. Estás escribiendo a alguien que en su día votó PSOE y jamás ha tocado una papeleta del PP, por más que a alguno os resulte incomprensible que algunos tiremos el voto (somos conscientes de ello, gracias) con partidos minoritarios.

      4) Ya que lo comentas, pues sí, por supuesto, toda ocasión es buena para llevar a la hoguera a ZP. Hoy por la pasarela, o dentro de 20 años por el mero hecho de que el "33" es un número bonito.

      5) Sobran las críticas a mi talante democrático. A estas alturas, complejos tengo muy pocos. No tengo ningún problema por decir que no creo que la democracia tal cual la tenemos planteada.

      No soy el único.

      Habla, por ejemplo, con un grupo extenso de militantes de IU, y recoge si quieres sus deseos hacia el PP y sus votantes. Y en muchos casos te encontrarás cosas que harán que mi hoguera para ZP parezca unas vacaciones en el mar. La diferencia es que yo no soy tan hipócrita como para, encima, ponerme medallitas de verdadero demócrata.

      ¿Alguna otra crítica?

      Eliminar
    3. Fe de erratas.

      En el punto 5, donde dice "no creo que", ha de decir "no creo en".

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".