miércoles, 5 de marzo de 2014

Atún galáctico

Antes de que Disney proceda a la operación de lavado de la marca Star Wars, reescribiendo la historia de la saga en la Red de redes, quería compartir contigo uno de sus momentos más oscuros, procedente de una época donde estaban abiertos a compartir su marca y personajes con cualquiera que pusiese por delante la chequera.

Vaya por delante que estos treinta segundos son mucho mejores que toda "La amenaza fantasma" (1999) entera. Te prometo que lo verá más de una vez:



En fin, "un articulito que me acabo de sacar de la manga dado que el de Star Trek que tenía pensado me lo ha pisado Juan Raigada en un comentario hace unos instantes, el cual molaba mucho por que te iba a contar de esa improbable conexión entre la serie original, Battlestar Galactica (Richard Hatch y Michael Hogan están el reparto) y Alien Nation (Gary Graham también está) que es Axanar,  el Kickstarter que se va inventando los goals sobre la marcha".

3 comentarios:

  1. Si es bueno el video, si... pero, de todas formas... ¿No siguen haciendo lo mismo y están abiertos a compartir la marca y personajes con cualquiera que ponga la chequera por delante?... Lo único que ha cambiado es la cantidad necesaria a rellenar en el cheque, nada más, como comprueba el paso que han dado hacia el lado oscuro de Disney....

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no es por joderte futuros posts, pero este vídeo demuestra que los FX de las películas de cifi de los 70 eran hiperrealistas!

    http://sploid.gizmodo.com/this-is-not-a-frame-from-a-science-fiction-movie-1537271129/@lukeplunkett

    ResponderEliminar
  3. Y esto se puede comprar por internet para probarlo?

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".