domingo, 9 de marzo de 2014

Frases y comentarios (262)

Llegó el calor y con él una especie de renacimiento merengue. Puede que el Barça gane todo al final de la temporada, pero tanto en baloncesto como en fútbol el Real Madrid lidera en todas las competiciones con puño de hierro, algo en el segundo caso completamente insospechado hace poco más de un mes. En otros deportes, Inglaterra se afianzó en la cabeza del Seis Naciones y Nadal sufrió contra Stepanek pero aún sigue vivo en el Indian Wells. Mientras en el tema de Crimea se va imponiendo la cháchara diplomática sobre los tambores de guerra (lo previsto). Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"Mira amigo la unica galaxia buena para vivir se llama tierra y solo Dios tiene una ciudad celestial para un grupo especial y tu pueds ser uno de nosotros unete al equipo campeon cristo es la solucion no gastes mas"
Anónimo

"Pues en en mi facultad llevan el reloj rxo 3 compañeros, al menos que yo sepa, y de momento a ninguno le han dicho nada, creo que actualmente no es conocido, aunque por lo que se ve tu profe será muy adelantado, jejeje. Creo que si en tu clase hay algún chivato...seguramente será el que se lo sopló. Los relojes conocidos son los smartwatch de sony, el de samsung etc. Yo creo que me lo pillaré próximamente porque se me están atravesando 2 asignaturas."
Jose Miguel

"Her me gustó mucho, pero tampoco es para tanto..."
Juan Raigada

"Coincido bastante con Her aunque no la pondría primera, ya sabes que soy de Gravity, que por cierto yo no veo mucha relación con 2001, más bien veo con Alien, desasosegante, una lucha por la supervivencia..."
Darkel

"Las nominaciones de la estafa americana me parecen una cacicada pero la pelicula no me parece mala, el problema es ese, que se ha magnificado."
Darkel

"Esta visto, Jesús, que nunca coincideremos. Pero igual por eso lo pasábamos tan bien comentano la película de turno de regreso al Fray Luis. A mí Her no me gustó especialmente (pese a la camaleónica Amy Adams), pero igual en versión original hubiera sido diferente. Y aunque la vi en inglés, y sin subtítulos, no puedo de decir lo mismo de 12 años de esclavitud, que fue lo larga que se me hizo la película. Así que si gana Gravity (o La gran estafa americana -¿nunca mejor dicho?-) me alegraré, aunque pierda la porra..."
Vicente Marcet

"porcierto, lo de Obama e iron man fue la poya XD"
I.R. ; Lord of Freaks

"DONDE ESTA EL CHUCHICHAT? #TIMO"
Darkel

"se se, queremos chuchi chat y chuchi streaming!"
I.R. ; Lord of Freaks

"ole ole y ole, quedé tercero. La bruja Lola me dijo bastante bien los premiados."
Inzert

"No te gusta la ropa erotico-festiva de Whoopi?"
Inzert

"De verdad que no es por joderte futuros posts, pero este vídeo demuestra que los FX de las películas de cifi de los 70 eran hiperrealistas!"
Juan Raigada

"Y esto se puede comprar por internet para probarlo?"
Inzert

"Al cine/series de anime japo, quiero consumir mi tiempo en algo más y me parece un buen punto. Alguna serie o cosa por la que empezar... gracias majetes"
Bierce 21

"Planetes!"
Juan Raigada

"Heart&Slash ha cruzado la linea roja!"
Juan Raigada

"Enhorabuena! (Eso es bueno, no? suena muy apocalíptico)"
Darkel

Y, sí, como has podido comprobar en los dos últimos comentarios, "Heart&Slash ya ha conseguido los 20000$ que pedía en Kickstarter. Ha llegado el momento de que le ayudéis a alcanzar alguna de sus nuevas metas al más puro estilo Cristiano Ronaldo (juego de palabras que sólo tiene sentido en inglés)".

1 comentario:

  1. puño de hierro..... lleva tres semanas líder, queda mucho todavía.....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".