domingo, 30 de marzo de 2014

Frases y comentarios (265)

Último domingo de marzo. En lo deportivo, la Liga sigue igual después del descalabro del Real Madrid del miércoles con el Sevilla, a la espera de lo que pase en la Liga de Campeones. Por contra, en baloncesto, éste mismo sigue intratable. En cuanto al troncomóvil híbrido rojo, más de lo mismo, con Alonso rascando puntos de donde no los hay. Y, que se me olvidaba, Purito Rodríguez se llevó su segunda Volta a Catalunya. Pero supongo que hoy has venido a ver si alguno de tus comentarios ha sido seleccionado. Los nominados de esta semana son:

"El viejo del gif animado no se cansa, llevo un rato viéndole y el tío sigue con la espada en alto."
Inzert

"Um... me debato entre la conpulsiva necesidad proveniente de un coleccionista y cierta repulsa por lo mal lograda que está... Por que vamos a ver... si es una cerveza klingon lo lógico sería esperarse algo fuerte, duro, más cercana a las Strong Ale o las Barley Wine, pero.... ¿esta?.... Según he leido es una cerveza dulce y afrutada, con platano y caramelo... pero... pero... ¡¡eso no es una cerveza de una raza guerrera como los klingon!!! es más propio... no se... de unos peluches empalagosos como los ewoks.... Y eso por no hablar del diseño de la lata... ¿a quien se lo han encargado? por que espero que no le hayan pagado..."
El Meyer

"Chuchi, a veces tienes demasiados prejuicios en lo que se respecta a paginas y herramientas de la web."
El Meyer

"Pensaba que era un spin-off de 1984."
Darkel

"Te odio chuchi que tengo que estudiar"
Darkel

"Yo no soy de jugar... pero hoy me he sorprendido por la calle Mayor jugando al dichoso juego. En cuanto me he tragado un macetero he pensado en que eres un liante!!!"
Ángel Ballesteros

"Ya he descubierto cuál es la técnica para ganar. Lo conseguiré."
Darkel

No sé cual es la técnica que ha desarrollado el amigo Darkel, pero un servidor ya puede descansar en paz:


Por cierto, ya he intentado lo del 4096, mejorando la puntuación que ves en el marcador, "pero es casi misión imposible, no hay posibilidad de rectificar el más nimio error y la inversión de tiempo hace que se antoje una locura".

1 comentario:

  1. Enhorabuena por lo del juego, ahora ya puedes pasar al de los adultos, el Threes, que este es demasiado facil.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".