sábado, 7 de febrero de 2015

Cortometraje (41): Storytime

He de reconocer que estoy pasando olímpicamente de los Goya. Ni porra, ni nominadas, ni probablemente mañana las ganadoras dado el hartazgo (o tedio, no se con que quedarme) que me provocan estos premios. Así que me voy a salir por la tangente y voy a traerte el primer cortometraje (aunque en el fondo son tres) de Terry Gilliam. Me estoy refiriendo a "Storytime" (1968), donde ya apuntaba maneras antes de que entrase a formar parte de los Monty Python, ya que en ellos se puede apreciar las técnicas que posteriormente impregnarían completamente un año más tarde la mítica Monty Python's Flying Circus.

Te dejo con esta locura animada:



En fin, "visto el comienzo de su carrera solo nos queda esperar llegar a ver alguna vez su proyecto más personal, su versión el Quijote".

1 comentario:

  1. No sé como te has perdido la Gran Fiesta del Cine Español.
    La gala en su línea aunque este año ha sido excepcional en España así que al menos me lo he pasado bien defendiendo mis favoritas por el tuintel

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".