lunes, 23 de febrero de 2015

Entrega de los Oscar 2015

Bueno, ya llegó el fatídico momento que todos esperábamos (vale, sólo los que estamos despiertos a estas horas). Como en la ocasión anterior tendremos que conformarnos con la emisión de la alfombra roja que hace alguna de las agencias de noticias, aunque también puedes seguirla en castellano en el Canal 24 horas de Televisión española.

El enlace con los resultados de la porra lo tenéis aquí. En principio tendréis que ir pulsando F5 cada cinco minutos para poder informaros de como va vuestra porra. Sí detectáis algún error informarme cuanto antes (están ordenados por orden de entrada). Mi consejo es que lo abráis en un pestaña nueva y lo consultéis cuando queráis (las actualizaciones no son instantáneas, así que no desesperéis).

En esta ocasión siguen pijoteros con lo de embeber la fuente de vídeo, así que te dejo el enlace a AP aquí y el chat (que es el mismo de los años anteriores, así que podéis volver a ver vuestros comentarios pretéritos, reciclaje al poder):


En fin, con la porra ya cerrada, en esta ocasión solo son 7 contendientes. Así que sin más empecemos, "que la noche promete".

5 comentarios:

  1. Al chino al que tienes marcando la hoja de excel págale 0,01€ más la hora, que se ha comido un par de acierto míos, no mejoro mucho, pero están acertados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues voy a revisar que lo mismo hay tongo.

      Eliminar
    2. Arreglado, había un par de celdas que apuntaban a otras, no sé muy bien porque, dado que la del año pasado no tiene ese error y la reciclé. Cosas del Google Drive.

      Eliminar
  2. Jodido internet que se me peto, y he quedado el ultimo... http://31.media.tumblr.com/98aeeb4aec9a8fbbfa82902e9a1db5ff/tumblr_inline_mvxd4fWirH1s4zsym.gif

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".