domingo, 15 de febrero de 2015

Frases y comentarios (281)

Domingo de carnaval para los no puristas. En la Liga, salvo susto de último momento del Atlético de Madrid, ganaron de nuevo los de cabeza con cierta solvencia, mientras en baloncesto se celebra este fin de semana el All-Star con Pau Gasol como titular. En lo político, otra serie de encuestas, entre las que destaca la de La Razón, mucha más cocinada que la surrealista del CIS. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Acabo de leer esto hoy de pasada :____) que inocentes éramos el año pasado"
Darkel

"donde puedo ver tus cronicas con el lidlscopio (mi habitual turbulencia de interese me impide gastarme un centimo en nada caro para que acabe cogiendo polvo, pero para esto si...) donde donde!!!!"
Bierce 21

"Hmmm, dudo que te resulten interesantes. Al contrario, seguramente cualquiera fuera de la afición las encuentre muy cargantes."
Radiactivo-man

"Quiero buscar una afición familiar para los niños, científica y al aire libre y salvo las de vertiente natural (biología, geología) esta es la que más me llama la atención... Además la suerte me hizo yacer a escasos centímetros de ti un año, y eso creo que ayuda :D"
Bierce 21

"Radiactivo-man dijo...Tú evalúa si te interesa la Astronomía como estímulo intelectual para tus hijos."
Radiactivo-man

"¿Radiactivo-man? Puto Alzheimer... BIERCE!!"
Radiactivo-man

"Ayer no pudiste usar la plantilla de "han ganado los tres de arriba""
Inzert

"Pues como mencionas los Oscars: La mejor película, sin duda alguna, es Whiplash. Es acojonante. No ganará, pero le da mil vueltas a la competencia. Y como otra anécdota. Se confirma que habrá un nuevo reboot de Spider-Man para 2017. Si hubo 5 años entre la última película de la primera saga y el reboot, ahora solo serán 3... Pueden hacer una al año, oye, siempre haciendo un reboot y contando la misma historia. Con lo que se ahorrarían en guionistas...."
Juan Raigada

"El cine mainstream es tan mierdero que no vale ni para torrentear... carne de download que son"
Bierce 21

"Es fascinante la razón que tenía Einstein sobre lo de la tecnología y volvernos tontos.
Y me incluyo en esto, por supuesto. No reniego de mi condición de perdedor de tiempo profesional."
Darkel

"Gran noticia para los que usamos este agregador de noticias, que eso de revista queda mu feo sin un CD,, una pulsera o una crema de regalo"
Inzert

"Te lo digo rápido, y es el mejor termómetro de una operación, a la de antes me la follaba (si es grosero) a la de ahora ni con un palo... Hablando de follar, en la nueva raspberry pi2 (1gb de ram que locura, 900mhz de sucia arquitectura ARM) se va a poder instalar el windows 10 para IoT... Rezo todas las noches porque android desaparezca para siempre"
Bierce 21

"Bierce & co, vosotros que sabeis un porrón de moviles y tal. Quiero cambiar mi movil porque va como el puto culo y la bateria dura 1 hora en uso (literalmente)."
Darkel

"No hay debate posible: si eliges cualquier cosa que no sea iPhone es porque eres imbécil y pobre. Ahora en serio… recomendar es absurdo. Depende de tus criterios, tus gustos y tus fobias, que seguro que no son como los míos."
Radiactivo-man

"Y por dios "clase media radiactiva" deja de sufrir mierdas con tabletas android y comprate un surface 3, la hicieron pensando en ti y estas matando gatitos cada dia que pasas sin una"
Bierce 21

"Estoy hasta los huevos de la Plei Stor, quizá el mayor contenedor de mierda de la red. Siempre he dicho que aunque al final encuentres una aplicación que cumpla con lo que necesitas y lo haga bien… el proceso de prueba-error entre basura ponzoñosa y mediocridad superlativa es desesperante. Hay que ser rata para soportar semejante grado de toxicidad por no pagar dos putos euros por una aplicación que usas a diario (que es, en el fondo, el principal motivo por el que la Plei Stor está así)."
Radiactivo-man

"Gracias por las respuestas. A ver si con eso encuentro algo majo :)"
Darkel

"Normal que el villano pueda ser antológico, después de lo escatológico que fue ver a Barden haciendo de Rappel cualquier mierda será mejor."
Inzert

"Los juegos online son peligrosos, los jovenes que juegan van armados por la calle y son muy violentos! . Me vuelvo al Wow, que me he cansado de jugar al Hero of the storm"
I.R. ; Lord of Freaks

"Daleeeeeeeeee yo estoy jugando a feed your own baby 2 con el dlc de fin de baja de maternidad"
Bierce 21

"Yo estoy de Rodríguez, en pijama desde esta mañana, tirao sobre la cama apoyao contra el radiador de la pared mientras leo cosas en la tablet. No tiene la magia de cambiar pañales, pero, ostia, estoy ronroneando como un gato..."
Radiactivo-man

"Ahora aquí iría el emoticono con cara de asombro y luego la mierda con gafas."
Inzert

"Es notable la habilidad de las series patrias para dotarlo todo de un halo indeleble de cutrez. El trailer muy bonito, sobretodo los 50 planos de gente andando. Y, no se por qué estás tan reticente a verlo si has visto el barco. Quiero decir, el barco. El
Barco."
Darkel

En fin, "ya está todo el pescado vendido por hoy. Mañana empezamos con mi semana favorita del año, la de los Oscar, con sus críticas subidas de tono y esas porras en las cuales todos fallaremos irremediablemente".

6 comentarios:

  1. Hombre, las encuestas hay que cocinarlas. Yo a la del CIS no la despreciaría tan pronto (aunque es cierto que es posible que las correcciones que aplican sean poco fiables, dado lo inusual de la situación).

    Pero esta??? Ni siquiera ofrecen los datos directos ni el tamaño de muestra...

    ResponderEliminar
  2. S0l0 juega Pau? También está Marc de titular c0nfirmad0 para que el salt0 inicial l0 hagan un0s herman0s p0r primera vez.

    ¿ Se le puede p0ner acent0 al cer0?

    ResponderEliminar
  3. Hay que tenerlos muy gordos para en el mismo titular poner, "Rajoy ganaría" y "Podemos toca techa por los escándalos (en plural) de corrupción"

    Y también, hay que tenerlos muy tontos, para que eso cuele

    ResponderEliminar
  4. Por cierto no has publicado la retractación de lo de la thurman... mi pene ya respira tranquilo de nuevo

    ResponderEliminar
  5. No viene a nada, pero acvabo de encontrarme con esto mientras navegaba y me ha resultado curioso...

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2193732/President-Nixon-The-moving-speech-delivered-Apollo-11-astronauts-return.html

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".