jueves, 19 de mayo de 2016

Da lo mismo

Da lo mismo que sea un falso reboot, o que el logo sea feo, o que la ambienten en el soporífero cuadrante beta o que los efectos especiales puedan ser un completo desastre. Necesitamos una nueva serie de Star Trek ya. Y más teniendo en cuenta la pinta horrible que tiene "Star Trek: Más allá" (2016). Así que cuando el visto el cutre teaser que ha lanzado hoy CBS me ha dado lo mismo. Se me han puesto los pelos como escarpias y he empezado a salivar:



Y es que la space opera televisiva actual, que la hay aunque cueste encontrarla, es un completo desastre. Veo The Expanse, Dark Matter y Killjoys para cubrir mi adicción a este género tan especial. Solo espero que los ejecutivos de la CBS no se agobien con los resultados de la primera temporada, ya que es harto conocido entre los trekkies que todas las primeras temporadas de las spinoff de Star Trek son un desastre, con unos pilotos completamente olvidables (de entrada, a mi entender no se salva ninguno). Las series basadas en el universo de Star Trek necesitan macerar hasta que encuentran su lugar en el canon. De ahí que me haya agradado que se estrene junto con la spinoff de The Good Wife, algo que provocará que se añadan más altas al dichoso CBS All Access que determinará su futuro.

En fin, "solo quedan 7 meses para disfrutar de algo que llevamos demasiado tiempo esperando".

2 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".