lunes, 16 de mayo de 2016

Frases y comentarios (323)

Bueno, finalizado el día del quinto aniversario del 15M, vamos con nuestra sección habitual de los domingos. En lo deportivo, como cabía esperar, el Barça ganó La Liga, mientras en el GP de España de Fórmula 1 pasaron tantas cosas que cuesta creer que pueda resumirlas: pésima retransmisión de Televisión Española (parece que Plácido Domingo no es del gusto del PP, ver para creer. Amén de no pagar la horas extra al traductor de la cadena), castañazo de Mercedes, victoria de Verstappen a sus 18 años, sexta posición de Sainz y cabreo de Alonso después de abandonar en la 47ª vuelta. En cuanto a Eurovisión, parece que según van avanzando las horas se confirma que nadie entendió el nuevo sistema de votación y que la victoria por la mínima de Ucrania no fue tal. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Y no vas a hablar de lo guay que esta quedando la peli del warcraft?"
I.R. ; Lord of Freaks

"Esta claro que este lunes he dado un salto gordo gordo entre universos paralelos, porque el Axel, cantando sentao, con la pierna palante una canción de AC/DC sin lucir cabellera (lo que me lleva a pensar que esta calveras) dime tu si no es un universo de baja probabilidad...
Solo espero que sea el universo (de baja probabilidad también) donde Juego de Tronos no termina (que ir va bien según mi criterio personal) como un cagarro monumental."
Bierce 21

"Por lo menos cantó, otro se cayó de un árbol y cancelaron..."
Inzert

"Ottia, hablando mal de Star Wars y yo sin saberlo. Voy a leer que pones."
Inzert

"Na, no aostias mucho esta vez a la saga. El video no me ha gustado."
Inzert

"Para que me vuelvan a engatusar los de syfy con una serie me da a mi que va a tener que venir el cast de Galactica completo de nuevo"
Darkel

"Este post, me lleva a una teoría que llevo madurando un par de años y que con la cancelación de Helix, con un argumento y un desarrollo y casting mas que dignos casi se ha confirmado. La era dorada de las series, ha concluido ya, estamos en la parte descendente y ya lineal de su ciclo de vida. El pico fue cuando sólo los frikis veíamos (o veían) series, ahora todo hijo de vecino las ve y se han convertido, con el evidente parón en calidad y el flagrante aumento de simpleza en un producto de gran consumo mundial (no solo estadounidense), lo que conlleva a la mediocridad en el género y a la dictadura de la masa, que como bien sabía ortega es ciega y boba"
Bierce 21

"Siguen habiendo buenas series como "mi perro tiene un blog""
Inzert

"O_o me quedo tieso, nunca fue tan amargo atinar... Bueno la parte interesante es que así podre finalmente ver todas las series de calidad, porque no van a hacer más...
Al final la calidad va a ser el metal mas raro del mundo (Astato para más señas https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81stato), verás tu"
Bierce 21

"Es que a nadie se le a ocurrido dejar de hacer basura y hacer algo decente con libros que aun no se han usado para hacer series"
I.R. ; Lord of Freaks

"Cambianos los comentarios por algo decente...."
Inzert

"y al principito, que parece Bart Simpson estancado en la misma edad siempre"
Inzert

"por pedir que no sea, el tema del blog necesita un cambio urgente."
Inzert

En fin, "ya está todo el pescado vendido por hoy. Me voy a crear un gobierno en la sombra con mis alumnos, que va a tener la misma utilidad vistas las proyecciones electorales que el de Sánchez".

3 comentarios:

  1. Ya tienes el minecraft con tus alumnos, le añades unos mods... y ya puedes enseñarles a hacer una fabrica automatizada con puertas lógicas. Y desde ahi dominas el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Tongo en Eurovision????????? Déjame que indague haber si ha sido cosa de la CIA o de Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá Chuchi nuestro presidente haciendo declaraciones en Power Point y estimulando la carrera espacial de españa construyendo una zona de lanzamiento de cohetes en Murcia, el Cabo Cañaveral Español

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".