martes, 21 de junio de 2016

Día de sustos

Pues mira tú por dónde nunca te puedes fiar de lo que das por seguro y hoy más de uno se ha pegado un susto. Ya sea con la selección española, que ha perdido con Croacia después de fallar un penalti Sergio Ramos. Con lo que se demuestra que el fútbol no gira alrededor de Cristiano o Messi, sino del defensa sevillano. O para más dolor de algunos, cuando ha llegado la primera encuesta andorrana y ha mostrado un escenario muy distinto del esperado por todos:


En fin, ahora mientras a España se acoge a la heroica, con Italia y Alemania esperándole en los cruces de la Eurocopa, algunos se dedicarán a cambiar su mensaje de cara a un escenario inesperado, real o irreal (cabe destacar que un supuesto sociólogo de renombre también le ha dicho hoy a Rajoy que está empatado con Unidos Podemos. Intoxicación interesada o verdad palmaria, en cinco días lo sabremos). "Pero es lo que tiene apostar teóricamente sobre seguro, que no siempre se gana, salvo en el caso de las casas de apuestas si el Leicester no está por medio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".