martes, 14 de junio de 2016

Sueño trekkie

La primera hornada de juegos de realidad virtual está por llegar a las estanterías y como cabía esperar hay de todo como en botica. Pero entre tanto anuncio destaca sobremanera uno de Ubisoft referente a una versión del puente de mando de una revampirización de la Enterprise (U.S.S. Aegis han decidido llamarla) que hará las delicias de todos los trekkies del mundo:



Sobran las palabras. "Parece que uno de los sueños más húmedos de los aficionados de la saga está a punto de cumplirse, ya que al parecer tiene misiones aleatorias. Y pronostico que se convertirá en el juego de almohada de más de uno si incluyen como huevo de pascua el escenario más mítico de todos, el Kobayashi Maru".

5 comentarios:

  1. TOMA MI DINERO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. En las misiones que hay que hacer?

    ResponderEliminar
  3. Bueno chuchi cuando dices que nos regalas unas VR y nos invitas a unas misiones en el USS Benavente?

    ResponderEliminar
  4. Diré que esto de la VR ha venido claramente para quedarse. Yo he saltado una generación de cambio de equipo, simplemente para esperar a que madure y comprar ya a finales de 2017 ppios de 2018 mi equipo VR capable... En ese momento, ya no me veréis más bye bye

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".