viernes, 12 de agosto de 2016

Buen retoque veraniego

Bueno, parece que a "Rogue One: Una historia de Star Wars" (2016) le está sentado bien el retoque veraniego que le han realizado a toda prisa por órdenes de Disney (se calcula que ha vuelto a rodar el 40% del film). No sé, se nota con algo más de sustancia y eso que la mayoría de los planos se habían visto en el primer adelanto.

Pero basta con que Darth Vader haga una pequeña aparición para que todo parezca que mejora (ya veremos como solucionan el tema del doblaje en España), como puedes comprobar al verlo por segunda vez (aunque tengas que asistir de nuevo a ese innecesario eclipse mortal merece la pena):



En fin, una película mucho más prometedora de lo pensaba en primera instancia. "Solo espero que Multicines Benavente me permita verla, ya que con sus nuevos criterios de elección (para mi viejos, aunque Inzert se empeñe semana tras semana en negármelo): "Escuadrón suicida" (2016) no está hecha para los ojos de los benaventanos pero si filmes como "Un espía y medio" (2016) y "Nerve" (2016). Por cierto, parecen que se basan en el TOMATOMETER: 27% para la castigada, mientras las seleccionadas alcanzan unos honrosos 68% y 60% respectivamente".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".