lunes, 19 de diciembre de 2016

2049

Pues al fin llegaron las primeras imágenes de "Blade Runner 2049" (2017) y parece que por el momento el tema de la fotografía está más que solventado. Si a esto le sumamos que sus protagonistas parecen estar sobreactuando como corresponde (lo deseable para a un proyecto de estas características), puede que Denis Villeneuve consiga llevar a buen puerto semejante transatlántico cinematográfico:



En fin, "nada más que comentar sobre el tráiler anterior salvo que hoy me hubiese gustado tener test Voight-Kampff a mano para aplicárselo a un par de alumnos que han tratado de timarme vilmente. Créeme cuando te digo que parecían completamente sinceros en su actuación".

4 comentarios:

  1. Esperaremos a verla en el 2049, que podremos escoger la versión de cine, la internacional, la del director, la extendida, la final, la que le sale de los cojones del productor, la final de verdad, la auténtica y la versión que si, que esta es la redefinitiva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco de vago copiar a Malick en Arrival y ahora a Refn en Blade Runner, Denis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me puedes explicar qué tiene que ver The Arrival con cualquier cosa de Malick te lo agradecería, que no lo veo por ningún lado.

      Eliminar
    2. Todos los planos de los "flashbacks" cámara en mano a contraluz de los rostros y cogotes de madre e hija me parecen completamente deudores de malick. Y no es el primer director de este calibre que lo hace.

      Eliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".