domingo, 18 de diciembre de 2016

Frases y comentarios (353)

Este 18 de diciembre de 2016 será recordado porque el Real Madrid se proclamó Pentacampeón del mundo contra una escuadra comandada por Oliver y Benji, o eso pareció aunque le faltaban bastantes centímetros a Benji. Como cabía esperar de esta desastrosa imbatibilidad de la era Zidane (37 partidos sin perder y puede seguir contando), el Real Madrid se encontró en el alambre la mayoría del tiempo frente a un voluntarioso Kashima, que al final se desplomó frente a su ídolo, Cristiano Ronaldo. En cuanto a los contendientes de La Liga, ninguno de los de cabeza falló, así que le recortaron todos 3 puntos al excelso líder. Pero nosotros a lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Lo unico bueno del trailer que has puesto es un numero par de cosas. Ahora olvidare que lo he visto para no pensar en ello, como en macgyver 2016 o la nueva de los power ranger"
I.R. ; Lord of Freaks

"Acabo de ver el trailer. Parece una parodia de "Los Vigilantes de la Playa" mas que un remake. En Friends ya hicieron el mejor análisis de esa serie que se podría hacer. "Lo mejor es que corran siempre" y ya está XD https://www.youtube.com/watch?v=MgBg77Bv0Zw
https://www.youtube.com/watch?v=nK4ZGXJXvgo"
Begoña Rodríguez

"Joer que susto me he llevado, al entrar y ver la foto de las dos chicas en bikini pensé que te habían hackeado el blog y ahora era mas interesante."
Inzert

"La película va a ser una cagada. Falta tetamen.
Te libras de ir a verla porque es en Mayo...."
Inzert

"Pues de lo que he visto este año hay buen nivel. La de gibson es un pepinazo de película. Y para que diga eso yo de gibson..."
Darkel

"Ve apuntando pa mi porrica:
Logan
Piratas 5
Emoji
Los vigilantes de la Playa
Jumanji
Y dejo fuera Transformers. Te dejo escoger la categoría."
Inzert

"code geass la vi entera y me encanta la tematica (superimperios terrestres y una nacion que quiere ser libre con una lucha dura), no encuentro nada igual ni parecido la echo de menos...y la de gundam estoy en ella las estoy viendo en orden cronologico (creo que eran cinco series) aunque es un poco lenta de momento (voy por el capitulo 26 )"
Luismi

"Del catálogo corto de amazon, me quedo con las de Bollywood.
¡¡¡ No tengo ninguna bajada !!!
Como dices confirmo que noté mucho Tom Cruise en las películas y cuando leí que para los que teníamos Prime era gratis ya me olí que poco catálogo tendría."
Inzert

"netflix tiene buen catalogo anime (fullmetal , el ataque de los titanes,fairy tail, psycho-pass etc etc...) a mi no me gustaban, es mas los llamaba "dibujitos" fue empezar a verlos y no parar. pensaba que eran para niños pero ni mucho menos tiene tramas muy oscuras mucho moralismo (que esta bien o mal) personalmete me declaro Fan."
Luismi

"Rajoy está congelado como Walt Disney"
Inzert

En fin, "ya está por hoy todo el pescado vendido, tanto en lo futbolístico (hasta el 4 de enero no habrá nada salvo el rollo de las selecciones autonómicas) como en lo cinematográfico, a la espera de los resultados de taquilla de la enésima iteración starmaniaca".

1 comentario:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".