martes, 3 de enero de 2017

Cuadragésimo

Pues nada, que hoy es mi cuadragésimo cumpleaños y por el momento parece que lo llevo bien. Todavía no he desvalijado la tarjeta de crédito, uno de esos tópicos que se suelen practicar en tan señalada fecha, ni me ha entrado una depresión de caballo. A la espera de algún síntoma que pueda compartir con todos vosotros solo regalaros la nueva escala temporal en la que supuestamente voy a empezar a moverme:


Después de esta pequeña gracieta sin sentido alguno os abandono para compartir con algunos de mis amigos (los que se encuentran en estos momentos en Benavente) la habitual selección de pizzas cumpleañeras, por lo que tristemente en vuestro caso tendréis que conformaros con esta versión virtual:


En fin, "muchas gracias a todos los que os habéis acordado de tan excelso evento, ya sea por memoria o por la verbigracia del siempre omnipresente Facebook".

3 comentarios:

  1. Un poco tarde pero !!feliz día del señor!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me acordé hoy de tu cumpleaños, así que me he ido a buscar la entrada que seguro que tenías para tal día (y que yo no había leido), solamente para felicitarte tu cumpleaños.

    Bienvenido a la cuarta década :)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".