viernes, 27 de enero de 2017

Era Trump - Año 0 - Día 79

No sé si voy a tener espacio en este blog para seguir las peripecias vaqueras de Donald Trump. Como había previsto en el artículo del lunes la semana viene con curvas peligrosas pero nunca me imagine que tres días después se lanzaría a dinamitar el NAFTA con un arancel del 20% a las importaciones procedentes de México para financiar el dichoso muro. O que además sería capaz de hacer estallar una guerra diplomática con el mismo país vía Twitter. O que defendería sin ambages la tortura como medio para obtener información. Lo peor de todo es que su equipo no se queda atrás. Con su más que probable asesor frente a la Unión Europa vaticinando que el euro colapsará en 18 meses, o que Steve Bannon, su mano dererecha, haya dicho que lo mejor que pueden hacer los medios de comunicación por el momento es simplemente: "... callar la boca y escuchar durante una temporada". En fin, "solo han pasado tres días más con lo que por el momento solo contabilizamos 79 días de la Era Trump. Lo que acontezca durante el fin de semana se lo dejo a los astrólogos, los únicos capaces de intuir por donde van a ir los tiros a continuación visto el percal".

1 comentario:

  1. Cada día es más evidente que Donald Trump parece sacado de un cómic. Su comportamiento es el que nos podríamos esperar del tiránico gobernador británico de "V de Vendetta", o los dictadores de repúblicas sudamericanas que aparecen en "XIII"... Miedo me da que puede hacer este personaje... En cualquier momento descubrirá como conectar el botón rojo de los misiles nucleares...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".