jueves, 19 de enero de 2017

... Strike 3 ...

Empiezo a sospechar que el dueño de Multicines Béjar lee este blog y me ha castigado de la forma más cruel. Por insólito que parezca y aún siendo de calle la película más taquillera del pasado fin de semana, "La ciudad de las estrellas (La La Land)" (2016) vuelve a no aparecer en la cartelera de esta semana. Por otro lado, semejante cartelera hará las delicias de los que defienden el cine español y cualquier otra cinematografía que no sea la estadounidense: dos películas españolas, una película alemana, una película rusa, una película australiana y una única película norteamericana, que a la postre, por si lo dudabas, tiene todos los vises de ser la peor.


En fin, "la única esperanza que queda es que esté esperando a ver cuales son las nominaciones a los Oscars del próximo martes para decidirse al final por estrenar algo a lo que pueda acercarme".

7 comentarios:

  1. Te recomiendo Passengers (aunque no la pongan en Béjar), Andy García hace un papel secundario cojonudo. Nominado al Oscar seguro, que se lo den ya será otra cosa, puesto que es una película que se estrenó hace tiempo y ya no entra en opciones reales.

    ResponderEliminar
  2. Bajate alguna película si quieres ver algo decente, vaya cartelera, jodo... Menos mal que ya habrás ido a ver "Monster Trucks", por que ya la han quitado de cartelera :p

    Y por cierto, a mi "Passengers" me gustó, no es un peliculón, tiene algunas interpretaciones decentes (la de Andy Garcia, bueno... cameo pa los cinefilos) y salvo el tramo final está bastante bien (y me gusta lo que plantea), aunque hay algún hueco en la historia que tenían que haberse preocupado en corregir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vimos en Benavente y si nos gustó. Pero el papel de Andy Fuertes soberbio. Una pena que le dejen sin Oscar.

      Eliminar
  3. Era Trump. Dia (Chichi lo sabe). Año 1 después de Obama.

    Próxima partida friki para ver cuanto tiempo dura de presidente Donald. Se harán dos votaciones, la primera el tiempo que va a durar de presidente y la segunda será por que abandonará el cargo.

    Las puntuaciones como en las porras de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena porra... creo que durará unos 20 meses, tendrá que abandonar cuando se le echen encima hasta los de su partido por llevar a los USA a una crisis sin precedentes (y encima dejara el famoso muro de la frontera mejicana a medio hacer).

      Eliminar
  4. Pueeeeeessss yo digo que dura nueve meses. Abandona el cargo asesinado por la CIA en cuanto Putin tenga un despacho en la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
  5. Yo 15 meses y le obliga a dimitir la opinion publica.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".