lunes, 3 de abril de 2017

Frases y comentarios (368)

Pues vamos con la más que probable última entrada que haré en los próximos 15 días días. En lo deportivo, solo falló el Sevilla, que se va desinflando poco a poco. Por otro lado, Nadal no pudo con Federer, que sigue con un inicio de temporada envidiable a la espera de lo que pueda acontecer con la llegada de la tierra, el único punto flaco del suizo. En lo político, más primarias de los socialistas y el Peñón de Gibraltar, que vuelve a la actualidad gracias al desordenado Brexit que impulsa May. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Pues yo tengo ganas de verla, pero despues de ver trailers, avances y leer criticas, me temo que mis espectativas están cayendo en picado, y quizás me conforme con que no sea un bodrio demasiado grande... Ni esperanzas tengo en que quede nada de lo que hizo tan genial el anime..."
El Meyer

"Por cierto "Superman.... no estaba muerto, que estaba de parrana...""
El Meyer

"¡¡Que ilu!! desde el jueves 30 en Lidl cosas varias de los pitufos."
Inzert

"La verdad es que antes no quería ver ni en pintura nada de series y películas de anime japonesa hasta que un amigo me recomendó varios animes (full metal alchemist y code geass (( no se si se escriben así exactamente)) hace unos años y me gustaron tanto que ahora mismo veo de vez en cuando alguna serie nueva.
Lo que mas me gusta de este genero es el batiburrillo de cosas que mezclan de diferentes culturas y las hacen como suyas y lo retorcidos que son muchos de sus argumentos y lo que menos me gusta es que de forma pasiva que casi siempre meten eso de
" ui mira te e visto en ropa interior o dios mio..."( los que allan visto anime sabrán de que hablo...) y siempre siempre ai algún personaje enfermo con la ropa interior (como en ranma). muchas veces empiezo a ver una serie y me tira muy para atrás esas cosas. Pero bueno ya sabemos como son los japoneses... Ale ahí tienes mi comentario usalo con moderación"
Luismi

"Ya me imagino a la gente en la cafeteria de los hospitales:
Un café con leche y medio litro de a negativo"
Inzert

"Una maravilla de trailer, y no, no nos traumatizamos, sabemos que Star Wars está inspirada en parte en esta saga galáctica, al fin y al cabo los diseñadores que contrató Lucas eran franceses y en algún sitio tuvieron que fijarse."
Inzert

"Fecha estelar -305757.75041222735 : Hoy ire a ver un piso para el mes de abril, lo alquila un indio, si no volveis a saber de mi en unas semanas, es que he sido asesinado para obtener mi riñon."
I.R. ; Lord of Freaks

"Si solo pueden aprovechar el riñón no les merece la pena tanto trabajo."
Inzert

"He sobrevivido, la casa por fuera tenia un aspecto terrible, pero por dentro estaba muy bien, y el señor indio era simpatico. Sin embargo, no pude conseguir la habitacion."
I.R. ; Lord of Freaks

"Da igual por el medio que sea (luz,aire o cable) como si es por agujeros negros...si saben aprovechar la infraestructura que ya tienen bien por ellos. Alomejor para hacer streaming no vale (que lo dudo). Pero vamos 300/30 esta muy bien para la gente de consumo habitual de internet y eso solo sera aprovechado por ordenadores o aparatos con conexiones (ethernet o inalambirca) gigabit. Me encanta eso de que todo perro quisqui tiene 300mb jajaja y los pobres solo pueden usar 50mb por el conector que tienen (como es mi caso ya que el cable no me llega y la tarjeta de red inalambica no es gigabit). De todos modos yo era muy feliz con mis 3mb (cuando me subieron del 1mb que tenia) cuando no vivia en Avila eso si que era la jungla. Ahora nos quejamos de que si 200 o 300 y yo estaba pegandome por 1 o 3 !!aficionados!! jajajaja"
Luismi

"El anuncio es muy bueno. Está lleno de detalles haciendo referencia a todo lo que te puedes descargar.... perdón, tener conocimientos mas amplios de cultura."
Inzert

Por cierto, "reunido el sábado el triunvirato friki conformado por El Meyer, Inzert y un servidor. Y después de asistir anonadados a una proyección de "Ghost in the Shell" (2017) llegamos a la mutua conclusión de que esta película es un mojón de mucho cuidado. Ahí queda".

14 comentarios:

  1. De la peli recuerdo que las palomitas estaban buenas.

    ResponderEliminar
  2. "Ghost in the shell" resultó ser un mojón de los grandes, mala como película y pésima como adaptación.... Lo mejor la compañía y la charla friki previa y posterior a la película :)

    ResponderEliminar
  3. "última entrada que haré en los próximos 15 días" ¿Te nos vas de virgenes?... mejor no poner eso (otro intento) ¿te nos vas de curas?... dios es peor... (otra vez), ¿te nos vas de fiestas religiosas? ((solo los mas perversos verian esto como algo malo .....)

    ResponderEliminar
  4. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día uno

    Hoy Jesús llega a Grecia. Cenará yogurt Danone Griego

    ResponderEliminar
  5. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día dos

    Hoy Jesús se ha levantado y después del aseo variado fue al comedor a desayunar un café con leche y un cruasán con yogurt Griego.

    Fue a visitar piedras esparcidas por el suelo hasta la hora de comer, una lubina a la crema de yogurt. Siesta y a ver más piedras.

    Antes de descasar y sobar, a ver la película Mi Gran Boda Griega después de una cena ligerita a base de codillo y yogurt.

    ResponderEliminar
  6. Parexe una rutina anual lo de grecia te la tienes que saber entera de las veces que as ido... Naaa es broma es pura envidia ya me gustaría ami....

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día tres

    Nuevo día que comenzaba con la visita a un prado verde, donde antiguamente se encontraban unas esculturas hechas por los maestros griegos de este arte. Eso era antiguamente, ahora esas esculturas están en varios museos británicos.

    Pero se puede aprovechar el prado, pachangas de futbol, tumbarse en la hierba y una buena comida campestre para terminar la mañana.

    Por la tarde, como buen español, tarde de futbol. En la terracita de un bar para ver el apasionante Iraklis-Levadiakos que ha tenido un apretado 1—0 a favor de los locales.

    Una cena relajada con ensalada griega de primero y tortilla griega de segundo. (Es como la española, pero sin patatas, con yogurt)

    Paseo nocturno acompañados de las fuerzas de seguridad antes del ajetreado domingo.

    ResponderEliminar
  9. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día cuatro

    Comenzó Jesús el domingo de cultura griega visitando unas termas romanas, unas casas otomanas y una mezquita turca. Entre parada y parada una cerveza AΛΦA, muy similar a nuestra Carrefour Discount.

    Una comida relajada de buena charla con unos platos selectos del restaurante griego Gran Panteón, degustando Yogurt tres delicias, Hormigas suben al yogurt y Pato al yogurt.

    La tarde pasa entre templos budistas, la replica de la sinagoga egipcia y el monumento a la Troika.

    Domingo, día de la marcha griega.

    Pin pan, pin pan,
    cubata viene, cubata va.

    ResponderEliminar
  10. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día cinco

    Kalinska, Kalinska, Kalinska kalá.

    Con la resaca de la disco, hoy Jesús tiene caminata para ver mas piedras, comer mas yogurt y algo mas. Jesús está molido por la movida griega, ya no tiene veinte años y las piedras hoy son un coñazo.

    Mañana más.

    ResponderEliminar
  11. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día seis

    Jesús hoy se ha levantado dando un salto mortal, ha desayunado un par de huevos en el hotel, dando volteretas he llegado al baño, se ha duchado y ha despilfarrado el gel porque hoooooy... algo le diceeeee… que va a visitar:

    Mas piedras.

    La comida tranquila, al tener por la tarde una degustación de yogures, de los mejores chef griegos, delicias de yogurt al nitrógeno líquido y cerveza sin cebada con lúpula de yogurt, le esperan en esta apasionada cata.

    Para cenar algo ligerito, un poco de dolmadakia, que es un rollito de primavera chino pero a la griega, una hoja de parra y dentro arroz, sin yogurt (esto no lo entiendo), lo de la parra es que allí no conocen las lechugas.

    Cine de barrio en la calle. Proyectan Zorba el griego, película de 1968, ganadora de tres Oscars, escrita, producida, dirigida y montada por Michael Cacoyannis; protagonizada por Anthony Quinn, Alan Bates, Irene Papas y Lila Kedrova, se proyecta en su versión original, ingles con subtitulos en griego.

    ResponderEliminar
  12. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día siete

    Día grande de la visita de Jesús a Grecia, esta noche juega el Bayern y el Madrid, habrá que buscar un bar que tenga tele y pongan el partido, mientras lo ve, unas cañas de AΛΦA con tapas de dolmadakia amedrentaran el encuentro con los lugareños.

    Pero antes de eso, mas Grecia, visita al puerto a ver barcos, gente dando de comer yogurt a los peces y comprar algún souvenir griego, para tener un recuerdo de este excitante viaje, alguna postal, una replica arqueológica (una piedra, vamos) o algún alimento griego. Yogurt no, que el Griego de Danone lo venden en todas partes. Algún licor estará bien, el Ouzo, que no se sabe a que sabe, pero el nombre recuerda a la palabra andaluza ozú.

    Ozú mi arma, que poco queda para regresar a la patria.

    ResponderEliminar
  13. Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día ocho

    Se acabó el rescate a Grecia. Una semana dejando euros a diestro y siniestro para que esta gente mantenga la prima de riego un poco mas baja.

    En la confortabilidad del hogar, a ponerse a descargar todo lo publicado esta semana, y de cena un buen bocata jamón de jabugo, al fin y al cabo Jesús es vegano, sólo come cerdo de bellota.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día de la República a los tres republicanos que mas conozco: Trump, Vader y Palpatine.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".