sábado, 29 de abril de 2017

Grindhouse llega al final a la televisión

Mucho ha llovido desde ese programa doble perpetrado por Robert Rodriguez y Quentin Tarantino compuesto por las películas "Death Proof" (2007) y "Planet Terror" (2007), cuya mayor gracia residía en los cinco trailers falsos que acompañaban a ambos filmes y que dieron lugar a la saga de "Machete" (2010) y la alucinante "Hobo with a Shotgun" (2011). Pero todavía había un medio que había permanecido incólume a este género resucitado, la televisión.

Pues resulta que la nueva dirección de Syfy, esa que se resiste a dar su chequera a DC (véase: "La kryptonita de Syfy"), no ha tenido demasiados problemas en ordenar 13 episodios de este Blood Drive donde la gasolina ha sido sustituida por sangre humana y que escapa de cualquier análisis serio:



En fin, "algo para ir calentando motores durante este verano hasta que llegue a las pantallas de algunos cines la siguiente iteración cinematográfica de este festín sin sentido alguno, la ya mítica sin haberse estrenado "Machete Kills in Space" (2018)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".