domingo, 23 de abril de 2017

Frases y comentarios (369)

Pues nada, que hoy este blog cumple 9 años. Nada más y menos que 9 años, mucho más de lo esperado y todo un récord para lo que se estila en estos ámbitos. Y poco más que decir al respecto. Vamos primero con lo deportivo. Para cubrirme las espaldas publico esta entrada antes de que acontezca el enésimo partido del siglo, el clásico de los clásicos, así que por el momento tendrás que conformarte con las victorias del Atlético de Madrid y el Sevilla. Por cierto, Nadal ganó por décima vez en Montecarlo y Valverde hizo lo mismo por cuarta vez en la Lieja-Bastoña-Lieja. Por otro lado, en lo político sigue la disección de las podredumbres del PP por parte de los medios mientras nos encontramos a pocos minutos de conocer los resultados finales (no me mojo con los datos adelantados, ya aprendí la lección de Brexit) de la primera vuelta de la presidenciales francesas que probablemente marcarán todo el futuro de Europa. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"De la peli recuerdo que las palomitas estaban buenas."
Inzert

""Ghost in the shell" resultó ser un mojón de los grandes, mala como película y pésima como adaptación.... Lo mejor la compañía y la charla friki previa y posterior a la película :)"
El Meyer

""última entrada que haré en los próximos 15 días" ¿Te nos vas de virgenes?... mejor no poner eso (otro intento) ¿te nos vas de curas?... dios es peor... (otra vez), ¿te nos vas de fiestas religiosas? ((solo los mas perversos verian esto como algo malo .....)"
Luismi

"Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día uno
Hoy Jesús llega a Grecia. Cenará yogurt Danone Griego"
Inzert

"Fue a visitar piedras esparcidas por el suelo hasta la hora de comer, una lubina a la crema de yogurt. Siesta y a ver más piedras.
Antes de descasar y sobar, a ver la película Mi Gran Boda Griega después de una cena ligerita a base de codillo y yogurt."
Inzert

"Parexe una rutina anual lo de grecia te la tienes que saber entera de las veces que as ido... Naaa es broma es pura envidia ya me gustaría ami...."
Luismi

"Nuevo día que comenzaba con la visita a un prado verde, donde antiguamente se encontraban unas esculturas hechas por los maestros griegos de este arte. Eso era antiguamente, ahora esas esculturas están en varios museos británicos."
Inzert

"Comenzó Jesús el domingo de cultura griega visitando unas termas romanas, unas casas otomanas y una mezquita turca. Entre parada y parada una cerveza AΛΦA, muy similar a nuestra Carrefour Discount.
Una comida relajada de buena charla con unos platos selectos del restaurante griego Gran Panteón, degustando Yogurt tres delicias, Hormigas suben al yogurt y Pato al yogurt.
La tarde pasa entre templos budistas, la replica de la sinagoga egipcia y el monumento a la Troika."
Inzert

"Kalinska, Kalinska, Kalinska kalá."
Inzert

"Jesús hoy se ha levantado dando un salto mortal, ha desayunado un par de huevos en el hotel, dando volteretas he llegado al baño, se ha duchado y ha despilfarrado el gel porque hoooooy... algo le diceeeee… que va a visitar: Mas piedras.
La comida tranquila, al tener por la tarde una degustación de yogures, de los mejores chef griegos, delicias de yogurt al nitrógeno líquido y cerveza sin cebada con lúpula de yogurt, le esperan en esta apasionada cata."
Inzert

"Era Ο Ιησούς ελληνικά - Día ocho
Se acabó el rescate a Grecia. Una semana dejando euros a diestro y siniestro para que esta gente mantenga la prima de riego un poco mas baja.
En la confortabilidad del hogar, a ponerse a descargar todo lo publicado esta semana, y de cena un buen bocata jamón de jabugo, al fin y al cabo Jesús es vegano, sólo come cerdo de bellota."
Inzert

"Feliz día de la República a los tres republicanos que mas conozco: Trump, Vader y Palpatine."
Inzert

"Y de doctor who no se habla? shameee shameee"
I.R. ; Lord of Freaks

"Unas veces te quejas que al pulsar el botón rojo te cuentan la película.
Unas veces te quejas que al pulsar el botón rojo NO te cuentan la película."
Inzert

"Ya están los textos anti star wars destroyer de chuchi el ignominioso."
Darkel

"Pues en otras noticias, esta semana yo vivo en casa de mi jefe, que le tengo que cuidar al gato unos dias"
I.R. ; Lord of Freaks

"Cabrones, que me dejen a Rajoy tranquilo hasta que reconquistemos Gibraltar."
Inzert

"¿Una ciudad bajo una cupula? atlantis? gallifrey? Dalaran?"
I.R. ; Lord of Freaks

"Esta serie tiene mas retrasos que esa serie de CBS de ciencia ficción que no recuerdo su nombre..."
Inzert

"Siempre podremos probar el producto patrio tipo iFamily.
┌༼◉ل͟◉༽┐"
Inzert

"¿Pero al pulsar el botón rojo que sentiste? ¿Te contaron la serie? Porque se ve mucho, pero no explican nada, pero repito, se ve mucho, sobre todo a nivel internacional."
Inzert

En fin, "ya veremos si este blog llega a cumplir la década".

3 comentarios:

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".