lunes, 8 de marzo de 2010

Vicente, el invencible, pero casi le gano

Otra de las cosas que se repite ceremonia tras ceremonia de los Oscars es que no soy capaz de ganar a mi buen amigo Vicente en la correspondiente porra. Este año aguanté hasta el último Oscar, el de mejor película.

En ese momento Vicente llevaba la friolera de 51 puntos y yo le seguía con 48 puntos, sólo faltaban por asignar los últimos 5 puntos en juego y cada uno habíamos votado a un film distinto. Él había elegido "En tierra hostil" (2009) y un servidor se la había jugado con "Avatar" (2009). Bueno, el resultado es conocido por todos. Para consultar las votaciones sólo debes pulsar aquí. El resultado de la porra fue el siguiente:

1. Vicente Marcet con 56 puntos.
2. Chuchi con 48 puntos.
3. Juan Raigada / Darío con 29 puntos.
4. Francesco Fiumara con 25 puntos.
5. The lord of the freaks con 23 puntos.
6. Darkel con 22 puntos.

Actualizo nuestro Top Friki y sólo me queda decir: "¡Maldita sea! ¿Cómo se puede ganar a alguien que acierta 17 de 24, teniendo en cuenta que puso las tres últimas a voleo? No creo que esté nunca en mi vida tan cerca de ganarle, aunque lo seguiré intentando. Enhorabuena, Vicente".

7 comentarios:

  1. Chuchi, Chuchi.
    Como espera ser un buen cinéfilo alguien que dice que Aliens el regreso era una buena película.

    ResponderEliminar
  2. Fredo, no te metas con Aliens el regreso, que la tenemos. El bicho del final de la película es uno de los más feos y espectacularmente logrados de la historia del cine. Gran papel el de Seagourney Weaver. Ah!, y la Reina de los Aliens tampoco está mal!.

    ResponderEliminar
  3. paz muchachos. es un dia de jubilo, han declarado a "campo de batalla la tierra" peor peli de la decada. celebremoslo!

    ResponderEliminar
  4. Joer en Barcelona si se lo saben montar, juegan al Curling en la calle.
    http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh2I8

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que el Oscar se lo tenía que haber llevado "MOTHRA vs GOZILLA"

    ResponderEliminar
  6. SE ABRE EL TELON Y SE VE EL BARÇA LEVANTANDO LA CHAMPIONS EN EL BEER-NABEU, SE CIERRA EL TELON, TITULO DE LA PELICULA¿?
    EN TIERRA HOSTIL

    ResponderEliminar
  7. La película se llama Mentiras y gordas...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".