sábado, 26 de abril de 2008

Horas intempestivas

Espero que esta entrada tenga algún sentido cuando la lea mañana. Simplemente fijaros a la hora que ha sido publicada (acabo de llegar de la cena a la que se refería la entrada: "La invitación").

Este blog parece que funciona viento en popa y a toda vela. Ha recibido 12 visitas y 4 comentarios en las últimas 8 horas.

Lo más importante por ahora es agradecer y citar a aquellas personas que lo están leyendo desde el principio: Aida, Rubén, Inzert, Vijande, El meyer, Graziano, Alberto, Rafa y José Antonio (estos dos últimos me han dado su apoyo por e-mail). Si no he citado a alguno de los lectores asiduos, bastará con que haga un comentario a este artículo para no sentirse menospreciado.

Aprovecho el momento también para hacer una breve reseña de los tres blogs amigos:

  • 500-MAN. Si eres aficionado a las cartas no debes perderte este enfrentamiento entre dos voluntades férreas (el concepto del juego se encuentra reseñado en la primera entrada del blog) al estilo del más puro lejano oeste.
  • Pánico hispánico. Blog sobre aquellas películas de terror español que emitían en televisión cuando sólo teníamos dos canales. Todos los forofos del terror más kitsch (Paul Naschy de hombre lobo) no deben perdérselo.
  • Ante todo... mucha calma. Si queréis estar a lo último sobre comics, sus adaptaciones televisivas o cinematográficas; éste es vuestro blog, aunque al igual que mi blog este tiene también la más variopinta información u opinión.

Si algún lector quiere que haga referencia a su blog en el mío, qué lo diga o qué calle para siempre (estaba pensando en particular en el blog de Rubén del cual he obtenido hace poco su dirección).

Sin mas os dejo, qué creo que se me están pasando ya los efectos del alcohol etílico y es hora de acostarse. Como dirían en Grecia: "Kalinijta" (para que luego digáis que no os culturizo).

* Acabo de releerlo y he visto un falta de ortografía bien gorda, que ya he corregido. Espero que me perdonéis.

4 comentarios:

  1. Según leia te imaginaba como una Miss España agradeciendo que hayan votado por ella...¿Esa efusividad es fruto de la etapa etílica de exaltación de la amistad?
    Vaya, me pones en el aprieto de tener que actualizar más a menudo, ahora que difundes mi blog (prefiero llamarlo "bloj", que es más castizo)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida, cuando llegué anoche a casa, después de una excelente comida argentina (es curioso como está el corte con chumichurri cuando lo hace una cocinera argentina de verdad) y una cantidad no numerable de cervezas al ritmo de la buena música(venía de un local donde pinchan "The Doors", "Bob Dylan", "Led Zeppelin", etc), descubrí que la gente lee mi blog a diario y no ocasionalmente.
    Por lo tanto, ni corto ni perezoso, decidí agradecérsolo a todos mis lectores.
    Por cierto estaré en Benavente el jueves y el viernes, sin "Central" me vuelvo el sábado a Ávila.
    Un beso también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pero si casi ni me acordaba de que yo tenia un blog!!
    Aun asi, no tengo pensado utilizarlo mucho de aqui en adelante.

    ResponderEliminar
  4. Claro los que tenemos acceso a las maravillosas aotopistas de la información, te podemos leer todos los dias, no te jiba. Si no te leo todos los dias es por que no puedo perro, ya sabes que me gusta mas discutir que a un tonto una tiza.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".