jueves, 24 de abril de 2008

La invitación

Como ya sabe todo el mundo esta Semana Santa hice mi primer viaje largo al extranjero. Estuve durante ocho días en Grecia. Según mi madre para ver cosas rotas. Pero fue una experiencia única tanto cultural como gastronómicamente (todavía a mas de uno le dura el empacho). Al final del viaje quedamos en celebrar una cena de confraternización para ver fotos y recordar los buenos momentos (obviamente con más comida).

Hoy ha llegado a mi correo electrónico (¡Sí! Ese que nunca miro) la invitación que se puede ver más abajo. Creo que merece una entrada en este blog dado su gracioso estilo.





La pregunta sería: "¿rechazarías una invitación como ésta?".

2 comentarios:

  1. Si, tienes razon, definitivamente una invitacion como esta no se puede rechazar, espero que a parte el papelito gustaste tambien la comida...
    Bienvenido en el mundo Blogero me gusto tu estilo y como dices que te gustan los juegos de cartas queria saber si juegas a bridge...
    Saludos de Italia

    ResponderEliminar
  2. No lo siento. Los juegos de cartas a los que juego últimamente son el 500 (cuya dinámica puedes observar en el blog amigo: 500-MAN) y la pocha (conocida en Argentina como la podrida y que consiste en una variante del tute, en la cual varía la cantidad de cartas en juego y se apuesta las bazas que vas a realizar). Además me encanta jugar cuando hay ocasión: al tute, a la subasta (para mi el sumo de los juegos de cartas), la escoba, el continental, las siete y media, la brisca y el póker (en varias variantes).
    Sólo hay un juego de cartas que detesto y me niego a jugar aunque suene extraño: el mus.
    De todas formas ya me explayaré sobre juegos de cartas la semana que viene, dado que tengo varias partidas concertadas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".