domingo, 4 de julio de 2010

Frases y comentarios (108)

Al fin acaba la semana mágica. Victorias agónicas de la selección de fútbol la jalonan, junto la épica de Nadal en tierras británicas o la facilidad de los motociclistas españoles para dominar la parrilla de Moto GP. Pero dejemos el sillonball a un lado y vayamos con los nominados de esta semana:

"Un corta y pega de "El país" bastante acojonante"
Juan Raigada

"anda claro, y star trek, que narra lo que pasara en el futuro, de una manera muy veridica"
Darkel

"No, si al final va a ser verdad que ser funcionario es tan horrible, estresante, exigente, agotador, y mal pagado como dicen los funcionarios..."
Radiactivo-man

"Un físico echado a perder como tú, ¿dónde se engloba?. Entre los sesudos catedráticos de ciencias o entre los mundanos profesores técnicos, ya que te recuerdo que la carrera de física es de sesudo catedrático de ciencias."
Fredy

"La cita correcta habría sido: "La segunda, como a cualquiera que haya pasado por un instituto sin un tumor cerebral, no me plantea ningún problema..."."
Radiactivo-man

"A mi lo que más gracia me hace es el nacionalismo transitorio del pueblo ejpañol… sales un día normal a la calle con una bandera de España y parece que estás pirao, pero si juega la selección de furgol (el presidente de la RFEF lo dice así) te miran raro si no llevas una."
Darío

"Soy "comentarista" de este blog y vi el partido."
Fredy

"Lo siento, careces de autoridad moral para quejarte. Opositaste para esto, y ahora has de asumir esa degradación profesional. Ya no eres Físico, ahora eres maestro de instituto."
Radiactivo-man

"Creo que estas ante un mal endemico en particular de la administración. Y que existe por y para el mantenimiento de muchos funcionarios. Esos que se no quieren reciclarse ni aprender nada nuevo, que sigue prefiriendo acumular papeles y sellar documentos a oir hablar de algo tan de "ciencia ficción" para ellos como cruzar bases de datos..."
El Meyer

"El putify mola mogollon
lo usan en la china y tambien en alcorcon."
Darkel

"Lamentable es la vida de aquel que por el lado oscuro de la fuerza, su juicio ensombrece."
RK2

"Que lo pases bien jugando al scrabble klingon y bebiendo mojo picón."
RK2

Bueno, con esto está todo el pescado vendido "y ahora a comprar salchichas para poder entrenar la mejor forma de comérnoslas".

4 comentarios:

  1. he descubierto por que chuchi no pone un chat...
    PORQUE NO SABEEEEEEEEE
    niajajajajajaja
    te hemos pillado, chuchiman...

    ResponderEliminar
  2. hoy e visto algo increible, chuchi no iva en camisa a cuadros, iva en camiseta verde de manga corta, algo que en toda la existencia del universo no se habia dado, es una señal, el fin del mundo esta cerca

    ResponderEliminar
  3. oh, chuchi, emisario de malas nuevas...
    que te hizo cambiar tu clasico atuendo geometrico por uno de un solo color??
    que fuerzas ocultas moran en tu mente?
    ha sido porque has visto la peli del equipo A no? seguro que es eso

    ResponderEliminar
  4. Por favor; que Chuchi tiene vida cuando sale de clase y en Benavente las camisas de cuadros le pedimos que las reserve para salir de fiesta...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".