miércoles, 28 de julio de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (6)

Al fin el amigo Peter Berg ha conseguido que se hable de su próxima superproducción, "Hundir los barcos" (2012), en los medios internacionales como puedes comprobar aquí (hasta el momento me sentía muy sólo hablando de semejante bazofia).

¿Cómo ha conseguido esto? Pues contratando a una de esas cantantes de moda, la chica de la canción del paraguas y el ex-novio que le pegaba, la ya archifamosa Rihanna, para que de su salto al cine. Lo que no ha trascendido es si hará un papel de terrestre o de extraterrestre (o de un simple pececillo en el mar), pero si nos atenemos a los videoclips que ha grabado (de nivel interpretativo mejor no hablamos) supongo que la opción extraterrestre sería la más correcta:



Por otro lado, todo esto ha salido a la luz en una información procedente de Variety, que establece de nuevo el estreno de la película en el fatídico 25 de Mayo de 2012, aunque IMDb lo sitúa una semana antes y los productores parecen no mojarse mucho con el tema por el momento (quedan casi dos años por delante). Si no has estado siguiendo la serie de artículos que he dedicado a esta infame película no llegarás a comprender del alcance de esta última información. Para los que se autocalifican como frikis el 25 de Mayo es el día del Orgullo friki, ya que tal día como ese hace 33 años fue estrenada "La guerra de la galaxias" (1977) en las salas cinematográficas, de ahí que parezca un despropósito que semejante producto salga a la luz en tan señalada fecha.

Por cierto, cuando leí el titular de la noticia pensé en un primer momento que el director había decidido dar un nuevo enfoque a la película transformándola en un musical con cantantes como Britney Spears, Christina Aguilera, Ke$ha, Avril Lavigne, Lady Gaga o Beyoncé, entre otras, acompañadas de sus pares masculinos. "La pregunta sería, ¿en qué bando estaría cada una de ellas?"

4 comentarios:

  1. hay que ver chuchi.
    Te sabes todas las "artistas" del momento. De hecho, te sabes mas que yo :/
    Otra cosa, a mi que no me estropeen el DDOF con una peli friki. Yo
    quiero una peli... Superfriki!!!
    star wars 7
    Serenity 2
    o Star trek 19 (eso significara que han sacado 8 antes)

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Si las niñas éstas salieran con sus respectivos, entonces te tocaría por parte de Lady Gaga. ¿No te hace ilu?

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el control que presentas de cantantes pajilleras... veo que en el fondo te gustan.

    En cuanto a hundir los barcos es normal que la película vaya adelante. Me han dicho que el director y el productor lee tu blog y con el bombo que le estás dando...

    Y de Rihanna mejor no hablar. Si ya canta mal, no quiero ni pensarla como actriz. Yo le daría un papel de piedra del fondo marino. Es un buen papel porque no podría hablar y con un poco de suerte no aguantaría la respiración...

    En fin, que esta película no merece que gaste más las letras del ordenador. La definición bazofia vomitiva dice todo lo que hay que decir sobre ella.

    ResponderEliminar
  4. COOOOON TOOODOOOOS USTEDEEES el nuevo! ubérrimo! egregio! repolludo! (pedante) y maravilloso! nuevo blog de darkel!!!

    www.espacioprofundocero.blogspot.com

    chuchi, elimina el anterior mio y pon este, que lo mismo cuaja mas D:

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".