domingo, 25 de julio de 2010

Frases y comentarios (111)

De nuevo domingo mágico de color español, victoria de Alonso en Alemania (ayudado por el equipo), de Contador en Francia y presumiblemente de Lorenzo o Pedrosa en los USA en unas horas. Pero entre tanta victoria (la mía en la pocha fue imposible) siempre nos tiene que quedar algo de tiempo para nuestro repaso semanal de ocurrencias varias. Los nominados de esta semana son:

"Ya vereis, ahora la gente dejara de comprar manzanas y se ira a las marcas chinas de alta calidad tales como Zony, Filipis, Aloewe-ra y SHARP-ULLIDO."
Darkel

"Y por cierto al que le interese Chuchi ha vuelto a perder a la pocha y se aleja de los puestos de cabeza. ¿Es para dar emoción o es por fin la caída de un semi-dios tipo la caida de Steve Jobs?."
Fredy

"Al menos en este campo cuando corriges el error no te toman por un puto facha comprado por el lobby, como en otro que yo me sé..."
Radiactivo-man

"La silicona amorfa son los pechos de Yola Berrocal & company."
Fredy

"Genial el video, pero como dice Fredy, mucho te aburres... si es que teneis demasiadas Negritavacaciones los profesores..."
El Meyer

"Yo en vez de un ajedrez, llevo unas chapas. Más rápido y con más probabilidades de ganar..."
Fredy

"Otro libro que ya no tendré que leer gracias a este artículo. Gracias por este servicio a la humanidad Chuchi, ya que por lo que veo al no leerlo he ganado 300 páginas de otro libro."
Fredy

"la saga crepusculo es una comedia en la que una chica tiene que elegir entre la zoofilia y la necrofilia"
CD1A.

"que maravilla de trailer :D no tendra argumento alguno pero verla la voy a ver"
Darkel

"otra que vere miajajajaj que pelis tan malas! y tan atrayentes!"
Darkel

Bueno, os dejo ya, que tengo que prepararme para la segunda pocha del día, "que los domingos tenemos dos por el precio de una, y los semidioses como yo (Fredy dixit) siempre tenemos segundas oportunidades para enmendar los defectos de la creación".

2 comentarios:

  1. podriais hacer apuestas a la pocha.
    al menos, seria diviertido ver comentar a tus amigos diciendo
    que te han ganado

    ResponderEliminar
  2. Para todos los que no lean POCHAMAN, Chuchi volvió a perder.
    El fin del reinado oscuro parece que termina...
    Por cierto, ¿tendrá que ver el que Chuchi pierda con la ausencia de Rubenaldo alias elhombrealquecuelantodoslosases?.
    Creo que es un tema que Iker Jiménez debería analizar en profundidad en la próxima temporada de 4ºCentenio: "¿es posible la simbiosis entre el hombre con los tobillos de goma y el hombre con la flor en el culo?...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".