viernes, 20 de agosto de 2010

El gráfico que vale su peso en oro

Más de una vez he asistido a una discusión sinsentido sobre que personaje de acción ha matado más enemigos en una película, que si Terminator, que si Rambo, etc. Ahora bien, teniendo en cuenta que en primera instancia esta discusión fue resuelta en "Hot Shots 2" (1993) como puedes constatar en el siguiente vídeo:



¿Qué nos queda? Pues tratar de acertar cual es el actor que ha matado más enemigos en el cine con un arma personal (las armas de destrucción masiva y bombas no cuentan). Pues mira tú por donde, en plena campaña publicitaria de "Los mercenarios" (2010) ha aparecido este gráfico inclasificable (pulsar sobre él para ampliar):

¡Menuda barbaridad! Aunque responde a nuestra pregunta, lo que da a entender la catadura de la película (y del tío que se dedicó a buscar la información). Por cierto, en el gráfico falta Arnold Schwarzenegger, otro de los protagonistas de la película.

Por otro lado, al respecto de este film del que se prepara ya la segunda parte (con Bruce Willis haciendo de malo, ¿acaso hay alguno bueno en esta película?), se ha desvelado el proceso de rodaje utilizado en el mismo. "Al parecer cada escena se concebía en el propio plató, utilizando el guión como mera referencia y dando rienda suelta a las excelsas mentes reunidas en el lugar (según Stallone sólo hablaba él)".

4 comentarios:

  1. Falta Casper Van Die (John Rico de Starship Troopers) que mata miles de bichos.

    ResponderEliminar
  2. galactus, el de los 4 fantasticos. Ese mata a mogollon

    ResponderEliminar
  3. Ninguno de estos mariquitas aguantan ni un cuarto de torta de Chuck Norris.

    ResponderEliminar
  4. Lo de su peso en oro qué es, ¿por lo entrados en carnes que están todos los ancianos intérpretes?...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".