domingo, 8 de agosto de 2010

Frases y comentarios (113)

Al fin se ha confirmado el regreso de Diana (Jane Badler) a V en un papel regular, pero esta vez haciendo el papel de madre de Anna (Morena Baccarin), en un vano intento de hacer remontar la audiencias de esta ya insufrible serie (qué se prepare El Meyer). Pero bueno, nosotros a la nuestro, los nominados de esta semana son:

"fijate, esta es la entrada frases y comentarios "112". Si alguna vez se me olvida como llamar a los bomberos entrare aqui D:"
Darkel

"En cuanto a la entrada 112 esta de Chuchi-Man, sólo comentaré dos cosas. La fata de ortografía cuando hablas de que el reglamento esta vez ayudó a Alonso (yo creo que no y que sólo se aplicó debidamente y no como en otras ocasiones) y que Chuchi a vuelto a ganar a la Pocha desde que está Rubenaldo alias Tobillosdegoma-Man."
Fredy

"Deberias cambiar el nombre de esta entrada por la ciencia ficción en la ciencia ficción, porque no se como con lo mal que va el traductor de Google pueden decir que en breve dispondrán de una herramienta tan potente."
Fredy

"Pero este tipo de traductores le quitan la gracia a pedir la comida en el extranjero solo por la foto del menu, o apuntando con el dedo a lo primero que se pilla."
El Meyer

"A costa de ser cansino y reiterativo en mis comentarios: ¿Por qué están jodiendo así a los clásicos?."
Fredy

"Spielberg haciendo tele... ¿qué será lo próximo Jerry Bruckheimer produciendo películas de alta calidad para el cine?"
Fredy

"Pero el cine no iba a recuperar su terreno perdido con la magnífica e incopiable tecnología 3D??? :-) Que risa que me entra..."
Fredy

"Se me ocurrió ver algún episodio de la nueva serie de V... ¡¡y que mala es, por Tutatis!!"
El Meyer

"He resintozinado los canales y la única que he podido ver a mayores es la local (que hasta ahora mismo solamente había visto en los bares)."
RK2

"Conio, ahora sé por que me empezaron los problemas de alergia al ir a trabajar a Madrid... Es por el efecto "mono" de las aguas contaminadas de Benavente... tanto tiempo bebiendola, ha surtido efecto cuando empecé a beber agua de Madrid..."
El Meyer

Bueno, la verdad es que nominados pocos, ya que parece que esta semana han arrasado Fredy y El Meyer con sus comentarios mordaces, "supongo que producto de sus infernales trabajos veraniegos".

3 comentarios:

  1. ¿Es cierto que utilizas un "negro" para escribir los artículos? ¿Lo tienes asegurado en la seguridad social o le pagas en B?

    ResponderEliminar
  2. yo mantengo que es mutante y tiene varios brazos.
    es como fairy, rinde mas de lo que cuesta

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en que he arrasado con los comentarios y en lo del trabajo veraniego, pero diciendo esas cosas luego no te quejes de que se metan contigo como funcionario o que alguien te clave un cortaplumas en el cogote.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".